¿Pantalla de PC humea?

Resuelto
Hola a todos,

Hace un rato que no vengo a CCM y noto un cambio que está mucho más bonito =)

en fin, pasemos a mi problema:

Armé un PC ayer con piezas usadas de mis antiguos PCs, una vez montado lo enciendo y todo funciona, instalo Vista con una licencia antigua, funciona bien.

Pero bueno, a primera hora de la tarde noto que la pantalla parpadea!
No me alarmo en absoluto, pienso en un problema de controladores o en un cable mal conectado...

En realidad no! La imagen de mi pantalla empezó a saltar, y detrás de la pantalla empezó a salir un bonito humo negro!

No era normal porque la pantalla funcionaba bien a pesar de que empezaba a hacer cuadriculados, cosa que siempre me ha hecho.

¿Alguien tendría una idea de cómo hacer, porque la pantalla se enciende igual pero ¡humea!

Gracias por ayudarme
Index

7 respuestas

1. Si fuma, no es una buena señal. A mi juicio, le queda poco tiempo.
    0
    1. Colaborador de seguridad
      No creo que puedas hacer mucho...

Si una fumera negra y sale de detrás de la pantalla, es que, a mi parecer, tienes un componente que se ha soltado...

Lo mejor sería llevarlo a reparar...
      O comprar otro...
      ;-)

--
      No es buscando que se encuentra... Sino hermoso y bien encontrando que se busca ;-).....
      0
      1. Oye, no entiendo por qué una pantalla falla así. =)
        0
        1. Moderador
          Hola,

Lo que eso se llama es simplemente una avería.
          0
      2. Si fuma, sería mejor no encenderlo en absoluto y comprar otro, pero no repararlo porque cuesta casi tanto como uno nuevo, salvo si aún está en garantía.

Finalmente, para la reparación depende si es un LCD o de tubo.

¿Es una pantalla de tubo o LCD?
        0
        1. ¿Es posible que la tarjeta gráfica tenga algo que ver?

Pensé que podría estar enviando señales incorrectas, eso fue lo que causó ese humo.
          0
          1. Moderador
            ¿Señales de humo? jaja
            0
        2. no lol pero por ejemplo una tensión eléctrica mala enviada por el cable

Bon une chose est sure l'écran est mort mais de la a fumer MDR xD
          0