¿Pantalla de PC humea?

Resuelto
index Mensajes publicados 1861 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
index Mensajes publicados 1861 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,

Hace un rato que no vengo a CCM y noto un cambio que está mucho más bonito =)

en fin, pasemos a mi problema:

Armé un PC ayer con piezas usadas de mis antiguos PCs, una vez montado lo enciendo y todo funciona, instalo Vista con una licencia antigua, funciona bien.

Pero bueno, a primera hora de la tarde noto que la pantalla parpadea!
No me alarmo en absoluto, pienso en un problema de controladores o en un cable mal conectado...

En realidad no! La imagen de mi pantalla empezó a saltar, y detrás de la pantalla empezó a salir un bonito humo negro!

No era normal porque la pantalla funcionaba bien a pesar de que empezaba a hacer cuadriculados, cosa que siempre me ha hecho.

¿Alguien tendría una idea de cómo hacer, porque la pantalla se enciende igual pero ¡humea!

Gracias por ayudarme
Index

7 respuestas

1. DrKeke Mensajes publicados 314 Estado Miembro 47

Si fuma, no es una buena señal. A mi juicio, le queda poco tiempo.
    0
  2. mcvivien2 Mensajes publicados 2716 Estado Colaborador de seguridad 256

No creo que puedas hacer mucho...

Si una fumera negra y sale de detrás de la pantalla, es que, a mi parecer, tienes un componente que se ha soltado...

Lo mejor sería llevarlo a reparar...
    O comprar otro...
    ;-)

--
    No es buscando que se encuentra... Sino hermoso y bien encontrando que se busca ;-).....
    0
  3. index Mensajes publicados 1861 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   231

Oye, no entiendo por qué una pantalla falla así. =)
    0
    1. Destrio5 Mensajes publicados 99820 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 325

Hola,

Lo que eso se llama es simplemente una avería.
      0
  4. daminus1 Mensajes publicados 4495 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   551

Si fuma, sería mejor no encenderlo en absoluto y comprar otro, pero no repararlo porque cuesta casi tanto como uno nuevo, salvo si aún está en garantía.

Finalmente, para la reparación depende si es un LCD o de tubo.

¿Es una pantalla de tubo o LCD?
    0
  5. index Mensajes publicados 1861 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   231

¿Es posible que la tarjeta gráfica tenga algo que ver?

Pensé que podría estar enviando señales incorrectas, eso fue lo que causó ese humo.
    0
    1. Destrio5 Mensajes publicados 99820 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 325

¿Señales de humo? jaja
      0
  6. index Mensajes publicados 1861 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   231

no lol pero por ejemplo una tensión eléctrica mala enviada por el cable

Bon une chose est sure l'écran est mort mais de la a fumer MDR xD
    0