¿Segunda temporada de la serie "Dead Set"?
Squalman
-
zombak -
zombak -
Buenas noches a todos,
¿alguien sabe si hay una temporada 2 (filmada o en rodaje) de la excelente pero desgraciadamente demasiado corta serie "Dead Set" (zombis/telerrealidad)? Allociné dice que todavía está en producción, pero no hay confirmación en ningún lugar y tengo dudas al ver el final de la temporada 1. ¿Alguien podría devolverme la esperanza?
Gracias de antemano y ¡hasta luego!
¿alguien sabe si hay una temporada 2 (filmada o en rodaje) de la excelente pero desgraciadamente demasiado corta serie "Dead Set" (zombis/telerrealidad)? Allociné dice que todavía está en producción, pero no hay confirmación en ningún lugar y tengo dudas al ver el final de la temporada 1. ¿Alguien podría devolverme la esperanza?
Gracias de antemano y ¡hasta luego!
Enlaces relacionados:
- ¿Dónde encontrar la temporada 2 de Dark Angel?
- el episodio 7 de la temporada 2 de Dawson en streaming
- Serie Jardines secretos temporada 2, 3, 4 ??????
- [SPOIL!!!] The Walking Dead temporada 2 episodio 12.
- Cofre de DVD de todas las temporadas de la serie Una niñera a muerte.
- descargar la serie de Sword Art Online temporada 2
21 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
beuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (gemido de zombie) ¡voui! lol
Qué pena por la temporada 2... buu (boubou ;-)) -
Es fresco, es un buen entretenimiento...
Se siente que hay pocos recursos, pero eso no afecta en nada el lado descabellado de esta mini serie.
Humor inglés corrosivo a placer, una crítica social bastante caricaturesca, por no decir fácil...(estamos lejos del primer opus de Romero denunciando nuestra sociedad de consumo y creo que la intención no era esa)
Incluso los policías que se encuentran en la carretera no son creíbles (parecen Rosco P. Coltrane y su tonto adjunto), y uno se pregunta cómo han podido vivir tanto tiempo)
En resumen, hay cosas muy buenas y otras mucho menos buenas, pero según yo no hay suficiente para hacer una temporada 2 (un ovni debe pasar rápido, de lo contrario ya no es un ovni)
¡A ver! -
Al leer estos gritos en el vacío me pregunto si no eres el último superviviente de la especie.
Todo el mundo está muerto (o a punto de estarlo) y tal vez deberías no hacer demasiado ruido, por el riesgo de atraer zombies ante tu puerta :-D -
-
-
¿Quieres una serie de zombis inteligentes? Mira "The Walking Dead".
¡Eso sí que funcionará! http://ww38.vous-les-connaitrez.com/article-the-walking-dead-saison-1-streaming-68277418.html -
-
-
Sé que es muy tarde para responderte.
Pero me siento obligado.
The Walking Dead es de hecho una buena serie, pero el relato y la atmósfera eran mucho más perturbadores en el cómic original.
En cuanto a Dead Set, hay que dejar claro algo. La diferencia de medios... El dinero gastado en uno o dos episodios de The Walking Dead es suficiente para producir toda la serie Dead Set y hacerse con los distribuidores. Además, la producción se esforzó mucho para obtener los permisos ya que todo lo relacionado con Big Brother, excepto el logo, pudo ser utilizado en la serie. Incluso la presentadora que acaba zombificada, que amablemente se prestó al juego.
Así que un gran aplauso a esos ingleses que nos ofrecieron una serie nihilista que se apoya en los estereotipos de la nueva televisión y denuncia su estupidez y excesos.
Una buena serie de género filmada en unas pocas semanas con pocos medios y mucho talento.
No debería haber una temporada 2. Los ingleses rara vez producen al estilo americano.
Adiós.
E.
-
-
Acabo de informarme, la película Dead Set no es más que un montaje de los cinco episodios de la serie unidos uno tras otro, una pena.
-
-
Entonces, ¿nadie lo conoce o qué? Sé que es reciente, pero seguro que significa algo para alguien... vamos, por favor.
-
-
-
-
-
me acabo de ver los 5 episodios de "Chaire Fraîche" y, como no estoy satisfecho, ¡también esperaba una segunda temporada! ... ¡ahora ya no eres el único que espera! ... ^^
-
No habrá temporada 2, los productores se han ido y han abandonado la serie como los de la serie Stargate. Sin embargo, he oído hablar de una película de Dead Set, pero no está confirmado.
-
y pronto el excelente Walking Dead saldrá (en octubre la noche de Halloween para ser exactos en el país del Tío Sam) ¡disfruta!!!! ;-)
-
Es una pena :/ Buena serie pero un poco corta como serie!!! Personalmente conozco muchas películas de zombis (¡fan de eso :DDD!) creo que los gráficos son bonitos, las cabezas de los muertos vivientes están bien hechos (incomparables a Resident Evil, donde las cabezas también están muy bien hechas). Apoyo al señor 15 por su serie de The Walking Dead y ansío el 31 de octubre para la temporada 2 :D
-
rien de tel que The Walking Dead. Je ne suis pas fan des sous-titres, mais je me suis laissé aller et franchement, vivement la 2ème saison. PS : ceux qui préfèrent Dead Set, no comment…
-
parece que algo se está preparando sobre el mismo tema y siempre en un canal inglés... ¡ansío a Benjamin Castaldi en zombie ^^ (Resident Evil = no película de zombis ^^ solo una porquería!!) el grafismo en una película de zombis es subjetivo ^^ (mira los zombis de Zombieland :) son magníficos :) ) pero para el zombi, solo está él, ¡viva Romero!
-
-
-
-
The Walking Dead temporada 1 es excelente. La temporada 2 es simplemente una mierda embotellada.
Las municiones ilimitadas, 7 episodios de 40 minutos dedicados a buscar a Sophia (con un final... INÚTIL).
Lori y sus problemas de corazón... Las cuestiones humanas completamente carentes de sentido... En fin, The Walking Dead temporada 2 es un desastre total. Dead Set supera ampliamente esta serie.
-
-
Yo les digo que es cierto que "The Walking Dead" es realmente buena como serie desde el punto de vista de la atmósfera, el gore y demás. Pero no olvidemos el proyecto que se está cocinando, "Zombieland" en serie; la Fox acaba de anunciar que va a producir la serie y creo que va a ser un verdadero éxito desde el punto de vista de la comedia zombi.
-
-
Al mismo tiempo, era un poco extraño, ya que en general los zombis se mueven de manera torpe, mientras que aquí corrían todos como conejos. Prefiero de lejos The Walking Dead :)
-
ella es una serie increíble, Dead Set, disponible para ver en http://tostreaming.com/category/dead-set/
- 1
- 2
Siguiente