¿Segunda temporada de la serie "Dead Set"?
Buenas noches a todos,
¿alguien sabe si hay una temporada 2 (filmada o en rodaje) de la excelente pero desgraciadamente demasiado corta serie "Dead Set" (zombis/telerrealidad)? Allociné dice que todavía está en producción, pero no hay confirmación en ningún lugar y tengo dudas al ver el final de la temporada 1. ¿Alguien podría devolverme la esperanza?
Gracias de antemano y ¡hasta luego!
¿alguien sabe si hay una temporada 2 (filmada o en rodaje) de la excelente pero desgraciadamente demasiado corta serie "Dead Set" (zombis/telerrealidad)? Allociné dice que todavía está en producción, pero no hay confirmación en ningún lugar y tengo dudas al ver el final de la temporada 1. ¿Alguien podría devolverme la esperanza?
Gracias de antemano y ¡hasta luego!
Enlaces relacionados:
- ¿Dónde encontrar la temporada 2 de Dark Angel?
- Serie Jardines secretos temporada 2, 3, 4 ??????
- [SPOIL!!!] The Walking Dead temporada 2 episodio 12.
- Cofre de DVD de todas las temporadas de la serie Una niñera a muerte.
- descargar la serie de Sword Art Online temporada 2
- Acabo de ver la temporada 1 de una serie en ARTE en VF
21 respuestas
-
beuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (gemido de zombie) ¡voui! lol
Qué pena por la temporada 2... buu (boubou ;-)) -
¡Arriba!
-
Entonces, ¿nadie lo conoce o qué? Sé que es reciente, pero seguro que significa algo para alguien... vamos, por favor.
-
Bueno, no hay una segunda temporada y nadie se atreve a decírmelo, ¿eso es?
-
¿Nada todavía?
-
Bueno, es la primera vez que no tengo ninguna respuesta...
-
Al leer estos gritos en el vacío me pregunto si no eres el último superviviente de la especie.
Todo el mundo está muerto (o a punto de estarlo) y tal vez deberías no hacer demasiado ruido, por el riesgo de atraer zombies ante tu puerta :-D -
¡Hola!
No, no estás solo.
¡Yo también la estoy buscando! ¡Pero no he encontrado nada! -
Lamentablemente, creo que efectivamente no habrá continuación.
-
-
-
¿Quieres una serie de zombis inteligentes? Mira "The Walking Dead".
¡Eso sí que funcionará! http://ww38.vous-les-connaitrez.com/article-the-walking-dead-saison-1-streaming-68277418.html -
@PhoenixlechatYa visto y, francamente, prefiero "Dead Set", más acción y menos facilidades narrativas y moralinas (es una serie inglesa)... ¡pero hay cosas bastante buenas!
-
-
-
me acabo de ver los 5 episodios de "Chaire Fraîche" y, como no estoy satisfecho, ¡también esperaba una segunda temporada! ... ¡ahora ya no eres el único que espera! ... ^^
-
No habrá temporada 2, los productores se han ido y han abandonado la serie como los de la serie Stargate. Sin embargo, he oído hablar de una película de Dead Set, pero no está confirmado.
-
Acabo de informarme, la película Dead Set no es más que un montaje de los cinco episodios de la serie unidos uno tras otro, una pena.
-
y pronto el excelente Walking Dead saldrá (en octubre la noche de Halloween para ser exactos en el país del Tío Sam) ¡disfruta!!!! ;-)
-
Es una pena :/ Buena serie pero un poco corta como serie!!! Personalmente conozco muchas películas de zombis (¡fan de eso :DDD!) creo que los gráficos son bonitos, las cabezas de los muertos vivientes están bien hechos (incomparables a Resident Evil, donde las cabezas también están muy bien hechas). Apoyo al señor 15 por su serie de The Walking Dead y ansío el 31 de octubre para la temporada 2 :D
-
rien de tel que The Walking Dead. Je ne suis pas fan des sous-titres, mais je me suis laissé aller et franchement, vivement la 2ème saison. PS : ceux qui préfèrent Dead Set, no comment…
-
parece que algo se está preparando sobre el mismo tema y siempre en un canal inglés... ¡ansío a Benjamin Castaldi en zombie ^^ (Resident Evil = no película de zombis ^^ solo una porquería!!) el grafismo en una película de zombis es subjetivo ^^ (mira los zombis de Zombieland :) son magníficos :) ) pero para el zombi, solo está él, ¡viva Romero!
-
-
-
-
The Walking Dead temporada 1 es excelente. La temporada 2 es simplemente una mierda embotellada.
Las municiones ilimitadas, 7 episodios de 40 minutos dedicados a buscar a Sophia (con un final... INÚTIL).
Lori y sus problemas de corazón... Las cuestiones humanas completamente carentes de sentido... En fin, The Walking Dead temporada 2 es un desastre total. Dead Set supera ampliamente esta serie.
-
-
Yo les digo que es cierto que "The Walking Dead" es realmente buena como serie desde el punto de vista de la atmósfera, el gore y demás. Pero no olvidemos el proyecto que se está cocinando, "Zombieland" en serie; la Fox acaba de anunciar que va a producir la serie y creo que va a ser un verdadero éxito desde el punto de vista de la comedia zombi.
-
Para una comedia de zombis Go :
Valle de la Muerte
¡EXCELENTE! -
Al mismo tiempo, era un poco extraño, ya que en general los zombis se mueven de manera torpe, mientras que aquí corrían todos como conejos. Prefiero de lejos The Walking Dead :)
-
Es fresco, es un buen entretenimiento...
Se siente que hay pocos recursos, pero eso no afecta en nada el lado descabellado de esta mini serie.
Humor inglés corrosivo a placer, una crítica social bastante caricaturesca, por no decir fácil...(estamos lejos del primer opus de Romero denunciando nuestra sociedad de consumo y creo que la intención no era esa)
Incluso los policías que se encuentran en la carretera no son creíbles (parecen Rosco P. Coltrane y su tonto adjunto), y uno se pregunta cómo han podido vivir tanto tiempo)
En resumen, hay cosas muy buenas y otras mucho menos buenas, pero según yo no hay suficiente para hacer una temporada 2 (un ovni debe pasar rápido, de lo contrario ya no es un ovni)
¡A ver! -
ella es una serie increíble, Dead Set, disponible para ver en http://tostreaming.com/category/dead-set/
- 1
- 2
Siguiente