Rasguño en el plástico de un móvil
Resuelto
olivier-80
-
patricia -
patricia -
Hola,
hace 15 días compré un ordenador portátil de la marca ASUS. El problema es que el contorno de plástico de la pantalla LCD ya está rayado. Son rayones leves ocasionados por las huellas dactilares. ¡Son muy débiles pero están ahí! Quisiera quitarlos sin empeorar las cosas, ya he frotado con algodón y con la toallita que vino con el PC, pero no hay manera. A saber que, a mi parecer, este plástico es frágil, demasiado frágil a mi gusto... ¡Pensaba que ASUS era de mejor calidad!
Gracias por sus respuestas, adiós
PD: ¿existe un borrador de rayones para plásticos?
hace 15 días compré un ordenador portátil de la marca ASUS. El problema es que el contorno de plástico de la pantalla LCD ya está rayado. Son rayones leves ocasionados por las huellas dactilares. ¡Son muy débiles pero están ahí! Quisiera quitarlos sin empeorar las cosas, ya he frotado con algodón y con la toallita que vino con el PC, pero no hay manera. A saber que, a mi parecer, este plástico es frágil, demasiado frágil a mi gusto... ¡Pensaba que ASUS era de mejor calidad!
Gracias por sus respuestas, adiós
PD: ¿existe un borrador de rayones para plásticos?
8 respuestas
-
Los Packard Bell son PCs que contienen mal hardware... PB es la peor marca de portátiles que existe (junto con Acer y compañía)... he visto varios PB y he tenido uno, así que hablo por experiencia (soy informático), en el mío, el portátil se calentaba tanto que era imposible sostenerlo en las manos sin quemarse... había un ventilador que funcionaba, sí, pero la disipación del calor no se realizaba correctamente.
La placa base terminó quemándose, y cuando lo desmonté, constaté con horror (y digo horror) que el plástico del disco duro se había derretido en parte... eso deja imaginar la temperatura que reinaba en el pc.
Los portátiles Asus también tienen defectos, como todo, no son perfectos... pero los componentes internos de los portátiles son de calidad y la disipación del calor está bien estudiada. Son PCs robustos al mismo nivel que Toshiba (la marca de mi portátil), Dell, MSI...
También ten en cuenta que la primera causa de fallo de un ordenador se encuentra entre el teclado y la silla... puede sonar infantil, pero es la verdad... antes de acusar a Asus de ser un mal fabricante, primero reflexiona sobre ti mismo...
Y antes de insultar a otros, me permito recordarte que el problema es tuyo y no mío.
--
"Trotti Trotta, Monsieur P, hay ángeles que quieren un beso..."