7 respuestas
ocúpate muy bien de tu perro, participa en la mayor cantidad de concursos posible, vuelve y compra objetos y pasea mucho a tu perro, verás que subirá rápido.
corailll
Hay que tomar tu cepillo y dejarlo mucho tiempo en el perro, yo lo dejé una noche y tuve tiempo juntos y tengo 4500 puntos.
corailll
*2500 me pasé de listo.
MOMO
Ce sont des points, mais comment en avoir plus ?
justinepratiqueouf
pues sí, no vamos a tener menos grandes, gilipollas.
cc, tengo un problema, solo tengo 23,000 puntos de entrenador y para obtener la raza del chihuahua necesito 50,000. No conocerás algún código o truco para poder desbloquear esta raza, respóndeme por favor.
Hola, quería saber cómo se puede desbloquear el shiba inu sin los 30,000 puntos de entrenador necesarios.
Poseo la versión "chihuahua y sus amigos".
Gracias.
Poseo la versión "chihuahua y sus amigos".
Gracias.
¡Hola!
Puedes desbloquear cualquier raza conectándote al modo ouaf con un amigo con quien nunca te has conectado. Solo necesitas que la persona te envíe su Shiba Inu o te regale su collar japonés (si la persona quiere recuperarlo, solo debes volver a hacer un encuentro en el modo ouaf y devolverle el collar como regalo) y al regresar a casa, una ventana te anunciará que has desbloqueado la raza. Este truco también funciona con la raza dálmata (encuentro con el dálmata de un amigo o casco de bombero), el jack russell (encuentro con el jack russell de un amigo o libro del jack russell) y otros...
Puedes desbloquear cualquier raza conectándote al modo ouaf con un amigo con quien nunca te has conectado. Solo necesitas que la persona te envíe su Shiba Inu o te regale su collar japonés (si la persona quiere recuperarlo, solo debes volver a hacer un encuentro en el modo ouaf y devolverle el collar como regalo) y al regresar a casa, una ventana te anunciará que has desbloqueado la raza. Este truco también funciona con la raza dálmata (encuentro con el dálmata de un amigo o casco de bombero), el jack russell (encuentro con el jack russell de un amigo o libro del jack russell) y otros...
¡Hola!
Para obtener más puntos, pasea a tus perros a menudo y participa en los 3 concursos cada día. Cuanto más alta sea la categoría del concurso, más puntos de entrenador obtendrás (la clase "campeón" da más puntos que la clase "experto", por ejemplo).
Para obtener más puntos, pasea a tus perros a menudo y participa en los 3 concursos cada día. Cuanto más alta sea la categoría del concurso, más puntos de entrenador obtendrás (la clase "campeón" da más puntos que la clase "experto", por ejemplo).