Punto de adiestrador en nintendogs

Chaïma -  
 Jsp -
Hola,
Me gustaría saber cómo ganar puntos de entrenador (310 más precisamente) rápidamente.

Gracias por tu respuesta, espero con impaciencia.
Configuración: Windows XP / Safari 532.5

7 respuestas

charfloute Mensajes publicados 13 Estado Miembro 34

ocúpate muy bien de tu perro, participa en la mayor cantidad de concursos posible, vuelve y compra objetos y pasea mucho a tu perro, verás que subirá rápido.
33
corailll

Hay que tomar tu cepillo y dejarlo mucho tiempo en el perro, yo lo dejé una noche y tuve tiempo juntos y tengo 4500 puntos.
0
corailll

*2500 me pasé de listo.
0
MOMO

Ce sont des points, mais comment en avoir plus ?
0
justinepratiqueouf

pues sí, no vamos a tener menos grandes, gilipollas.
-7
Chaïma

merci pour la solution grâce à toi j'ai eu une nouvelle race et ça s'est plutôt bien passé
(ce n'était pas si long)
9
Marie

Muchas gracias por el consejo, pero cuando se tiene varios perros hay que ocuparse de todos para conseguir puntos.
0
Karen

Hola, tengo un problema, me ocupo de mis cachorros pero los puntos de entrenador no aumentan desde hace 4 horas. ¿Es normal? Me pasa desde hoy.
0
madiison

cc, tengo un problema, solo tengo 23,000 puntos de entrenador y para obtener la raza del chihuahua necesito 50,000. No conocerás algún código o truco para poder desbloquear esta raza, respóndeme por favor.
3
Cho0ps'

Si quieres la raza lo antes posible, sin necesidad de ganar puntos, encuentra a un amigo tuyo que tenga esa raza. CONÉCTATE con el modo "guau" y ese amigo tiene que llevar a su chihuahua para encontrarse contigo. Luego, vuelves a casa y te dicen: ¡la raza chihuahua ha sido desbloqueada!
0
juju

yo tengo una perra embarazada en nintendogs, así que no sé qué hacer para ver los cachorros.
tengo dos labradores. ¿pueden contactarme en el modo guau para que esté embarazada a las 17:40 todos los días?
0
corailll

y las 18:00 y estaría, pero a veces podría
no hacerlo
0
blackwidow1452 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

Hola, quería saber cómo se puede desbloquear el shiba inu sin los 30,000 puntos de entrenador necesarios.
Poseo la versión "chihuahua y sus amigos".

Gracias.
1
dalmatiencool Mensajes publicados 9 Estado Miembro 2

¡Hola!

Puedes desbloquear cualquier raza conectándote al modo ouaf con un amigo con quien nunca te has conectado. Solo necesitas que la persona te envíe su Shiba Inu o te regale su collar japonés (si la persona quiere recuperarlo, solo debes volver a hacer un encuentro en el modo ouaf y devolverle el collar como regalo) y al regresar a casa, una ventana te anunciará que has desbloqueado la raza. Este truco también funciona con la raza dálmata (encuentro con el dálmata de un amigo o casco de bombero), el jack russell (encuentro con el jack russell de un amigo o libro del jack russell) y otros...
0
Prouttt

Yo gano más o menos 1,000 puntos al día jugando todo el día
así que, eh...
0
dalmatiencool Mensajes publicados 9 Estado Miembro 2

¡Hola!

Para obtener más puntos, pasea a tus perros a menudo y participa en los 3 concursos cada día. Cuanto más alta sea la categoría del concurso, más puntos de entrenador obtendrás (la clase "campeón" da más puntos que la clase "experto", por ejemplo).
0
Prouttt

La decoración de interiores playa 7 bonitos cachorros
Todo va bien excepto por la cosa de mi juego y que la pantalla de mi DS se acaba de despegar, tengo un trozo en las manos y el otro lo tiene alguien más, el tuyo si no es un lío...

Voy a tener la Nintendo 3DS en mi cumple, qué chido
0
Pichoupich

Te desaconsejo la 3DS, te hace daño a los ojos :$
0
corailll

no estoy obligado a ponerlo en 3D
0
moi949585894

Es mejor la 3DS XL.
1
May

Hola, tengo un problema, los puntos de propietario de mi cachorro basset hound no han aumentado desde hace 3 días, se quedan bloqueados en 800. ¿Qué puedo hacer? Los puntos de propietario de mi gatito aumentan, pero no los de mi cachorro... Ayúdame, por favor.
0
Jsp > May

A mí me pasa lo mismo.
0