Cambiar mi foto de perfil en badoo
Resuelto
abeye
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
berline -
berline -
Hola,
me gustaría saber cómo cambiar la foto de mi perfil en BadooConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
me gustaría saber cómo cambiar la foto de mi perfil en BadooConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
10 respuestas
-
Hola,
cuando un miembro añade una foto en Badoo, los otros usuarios tienen la posibilidad de votar por su foto. La foto obtiene entonces una calificación entre 0 y 10.
Si en tu caso has añadido varias fotos al inscribirte o a lo largo de tus conexiones, tu foto de perfil actual es la que normalmente ha obtenido la mejor calificación (en naranja en la esquina inferior derecha de la foto).
De hecho, en Badoo el principio es simple: la foto de perfil es la que tiene la calificación más alta, y permanecerá en modo "foto de perfil" mientras otra de tus fotos no la reemplace al obtener la mejor calificación.
¡Espero haberte ayudado! ;-) -
yo encontré una solución, cambias el orden de tus fotos y pones la que quieres de perfil al principio de la lista. luego eliminas la foto utilizada para tu perfil y será reemplazada por... ¡la que está al principio de la lista! Y puedes volver a subir la foto que eliminaste si quieres que siga figurando en tus fotos. ¡Es la única solución que he encontrado!
-
-
-
-
Hace 3 horas que estoy intentando subir una foto a este perfil, ¿alguien puede ayudarme? Estoy a punto de romper mi PC, gracias.
-
es la pregunta que todo el mundo se hace y nadie sabe cómo responder ?? para mí la misma, mi foto mejor valorada no es la imagen del perfil. ¿qué debemos hacer ..gracias
-
a continuación lo que recibí del soporte de badoo a la pregunta planteada a su servicio hace 10 días..
support_fr@corp.badoo.comsupport_fr@corp.badoo.com
Enviar un correo electrónico
Buscar un mensaje electrónico Añadir a los contactos
A manxxxxx@hotmail.fr
De : support_fr@corp.badoo.com
Enviado : lun. 03/01/11 20:52
A : manXXXXX@hotmail.fr
Hola,
Todavía no es posible cambiar la foto de perfil, aunque esta funcionalidad está prevista para una próxima actualización del sitio.
Por el momento, si lo desea, puede dejar solo una foto principal en su perfil y colocar sus otras fotos en álbumes dedicados.
Atentamente,
El equipo técnico
de hecho hay que quitarla completamente y poner otra... -
Tomitom ha encontrado la solución, lo que dice es la verdad, ¡lo intenté y encantó de inmediato! Gracias, mi valiente.
-