Cambiar mi foto de perfil en badoo

Resuelto
abeye Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 berline -
Hola,
me gustaría saber cómo cambiar la foto de mi perfil en BadooConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

10 respuestas

1. Badooeuse

Hola,

cuando un miembro añade una foto en Badoo, los otros usuarios tienen la posibilidad de votar por su foto. La foto obtiene entonces una calificación entre 0 y 10.
    Si en tu caso has añadido varias fotos al inscribirte o a lo largo de tus conexiones, tu foto de perfil actual es la que normalmente ha obtenido la mejor calificación (en naranja en la esquina inferior derecha de la foto).

De hecho, en Badoo el principio es simple: la foto de perfil es la que tiene la calificación más alta, y permanecerá en modo "foto de perfil" mientras otra de tus fotos no la reemplace al obtener la mejor calificación.
    ¡Espero haberte ayudado! ;-)
    17
    1. theminooch

gracias de todos modos, me has ayudado
      0
    2. juju 08

bin yo por otro lado también quiero cambiar mi foto de perfil y tengo una con una mejor nota pero no está en la foto de perfil y de hecho es esa la que quiero poner.
      0
    3. abeye

gracias badooeuse es muy amable
      0
    4. anais76

< p >Yo quería saber cómo conocemos nuestras notas que las personas nos dan. Por favor. < /p >
      0
    5. sandy

No, lo que acabo de leer no es verdad, el caso es que mi foto mejor valorada no es la de mi perfil.
      0
  2. tomitom

yo encontré una solución, cambias el orden de tus fotos y pones la que quieres de perfil al principio de la lista. luego eliminas la foto utilizada para tu perfil y será reemplazada por... ¡la que está al principio de la lista! Y puedes volver a subir la foto que eliminaste si quieres que siga figurando en tus fotos. ¡Es la única solución que he encontrado!
    4
    1. tomitom

funciona, acabo de probarlo
      0
    2. knaki33

moi aussi j'ai essayé et ça marche ^^
      0
    3. anais

A mí no me funciona... me muestra una foto aleatoria, pero no la que quiero.
      0
    4. tatina

de hecho, siempre pondrá la foto mejor valorada, ¿hay otra solución? ¡No es normal que no podamos elegir la foto que queramos! ¡No porque una foto esté bien valorada significa que refleje nuestra imagen!
      0
  3. yass

¿Cómo cambiar mi foto de perfil en Badoo?
    2
    1. berline

Me gustaría completar mi perfil, pero no sé cómo.
      0
      1. berline > berline

soy miembro y me gustaría completar mi perfil.
        0
  4. Derrien

¿Cómo cambiar tu foto de perfil en Badoo? ¿Es posible tener una respuesta concreta?

1
  5. snoopy

Hace 3 horas que estoy intentando subir una foto a este perfil, ¿alguien puede ayudarme? Estoy a punto de romper mi PC, gracias.
    1
  6. djays

es la pregunta que todo el mundo se hace y nadie sabe cómo responder ?? para mí la misma, mi foto mejor valorada no es la imagen del perfil. ¿qué debemos hacer ..gracias
    0
  7. marina40 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

a continuación lo que recibí del soporte de badoo a la pregunta planteada a su servicio hace 10 días..

support_fr@corp.badoo.comsupport_fr@corp.badoo.com

Enviar un correo electrónico
    Buscar un mensaje electrónico Añadir a los contactos
    A manxxxxx@hotmail.fr
    De : support_fr@corp.badoo.com
    Enviado : lun. 03/01/11 20:52
    A : manXXXXX@hotmail.fr

Hola,
    Todavía no es posible cambiar la foto de perfil, aunque esta funcionalidad está prevista para una próxima actualización del sitio.
    Por el momento, si lo desea, puede dejar solo una foto principal en su perfil y colocar sus otras fotos en álbumes dedicados.
    Atentamente,

El equipo técnico

de hecho hay que quitarla completamente y poner otra...
    0
  8. greg974

Tomitom ha encontrado la solución, lo que dice es la verdad, ¡lo intenté y encantó de inmediato! Gracias, mi valiente.
    0
    1. Sylvain

Lo que hice yo fue recortar ligeramente la foto, para modificarla, y luego, una vez enviada al sitio, se reconoce como nueva... lo que hace que el orden de envío se respete.
      Atentamente.
      Sylvain
      0
    2. 1234

¿Por qué nadie ha intentado añadir la foto de perfil deseada, eliminar todas las demás y una vez que hemos verificado que la foto de perfil es la deseada, volver a añadir las fotos antiguas?
      0