Cómo escanear con una Canon MP 210
Resuelto
fanbel
-
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
tengo la impresora de mi hermana, que ha perdido el manual de uso. Tengo una impresora Canon MP210 y quiero saber cómo funciona el escaneo; quiero escanear fotos para que aparezcan en mi ordenador, pero cuando pulso el botón "escaneo" no pasa nada y cuando pulso "START" me la toma como una fotocopia de mi foto.
¡Gracias por vuestra ayuda!
fanny
<configuraci> Windows Vista / Internet Explorer 7.0</configuraci>
tengo la impresora de mi hermana, que ha perdido el manual de uso. Tengo una impresora Canon MP210 y quiero saber cómo funciona el escaneo; quiero escanear fotos para que aparezcan en mi ordenador, pero cuando pulso el botón "escaneo" no pasa nada y cuando pulso "START" me la toma como una fotocopia de mi foto.
¡Gracias por vuestra ayuda!
fanny
<configuraci> Windows Vista / Internet Explorer 7.0</configuraci>
3 respuestas
-
Buenas noches...
Para escanear directamente al PC, debes instalar la utilidad: cuando aprietes escanear, se abrirá una ventana con todas las opciones de destino de tu escaneo: correo, archivo...
Si no tienes el CD, descarga el software en
www.touslesdrivers.com
Cdt,
@+
--
"Quien quiere escalar una montaña comienza por abajo"
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°) -
¿Cómo es que ella no está ahí ????
Aquí está el enlace directo, para descargar la utilidad hay que hacer clic en MPWEXWIN.... en la última línea (¡antes de los derechos de autor!)
https://www.canon-europe.com/support/business-product-support/
@+
--
"Quien quiere escalar una montaña empieza por la base!"
Firma: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°) -
Pense à désinstaller ceux qui n'ont pas été efficaces, mais, à mon avis, celui-ci est le seul bon !
Cdt,
@+
--
"Qui veut gravir une montagne commence par le bas !"
Signé : "Gillette" alias "nobody" ! ;) (°!°)