He enviado dinero en un sobre.
zak
-
zakariadu95 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
zakariadu95 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Yo había visto videojuegos en eBay, luego contacté al anunciante por su correo electrónico. Él me respondió que tenía los 2 juegos para ps2, pero que vive en VILLIERS LE BEL, y yo en ARGENTEUIL. Él me dijo que enviara dinero por mandato o por cheque, pero le dije que solo tengo 14 años. Entonces iba a abandonar, cuando me dijo que enviara dinero en un sobre, escondido con una hoja blanca, para que la oficina de correos no lo viera. Él recibió su dinero, pero yo no recibí mis juegos. Varias veces lo contacté, pero me decía que llegaría mañana o pasado mañana. Entonces me enojé y le envié un correo diciendo: Sé que nunca me enviaste mis juegos, tienes que reembolsarme o tendrás problemas. Pero él dijo cómo, ya se fueron, yo no reembolso nada y voy a presentar una denuncia, porque no me gusta que me amenacen. Mucho después me dijo que los envió en carta simple, ¿eso existe? Además, mis padres no están al tanto, y sé que me dirán que me estafaron, y que los juegos deberían haber llegado hace tiempo. ¿Cómo puedo defenderme de este individuo? Porque está empezando a afectarme. ¡Gracias por su comprensión! Y ayúdame, tal vez alguien haya tenido la misma experiencia que yo, porque si hizo una denuncia quiero defenderme.