Controladores acer aspire 1640 Z para windows 7

Resuelto
thianoumar Mensajes publicados 195 Estado Miembro -  
 Manu -
Hola,
hola comunidad. Creo que, a diferencia de lo que podía pensar, Windows 7 puede ser un éxito, pero en lo que a mí respecta no diré lo mismo. Quise cambiar de sistema para mi Acer Aspire 1640z, pero ahora me encuentro con un problema de controladores. Ni el controlador gráfico ni el controlador de wifi y red aparecen en las búsquedas que he realizado. Así que tengo que pedirles su opinión, pero también su apoyo. Hice un escaneo con Everest, pero nada. Y como no tengo conexión, no puedo acceder a todoslosdrivers para un escaneo.
¡Así que me dirijo a ustedes!
Gracias
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

10 respuestas

1. Usuario anónimo

¿Funciona el controlador wifi?
    Para la tarjeta gráfica es otra cosa, no es reciente, intenta instalar este controlador manualmente.
    Descarga y descomprime este controlador en tu escritorio.
    http://ww38.toofiles.com/fr/oip/documents/rar/9968_intel.html

-Abre el administrador de dispositivos, haz clic derecho en: "controlador vga estándar" => "actualizar controlador".
    -Buscar un controlador en mi computadora.
    -Haz clic en examinar y selecciona: la carpeta con el controlador descomprimido.
    -Reinicia el pc.
    3
  2. thianoumar Mensajes publicados 195 Estado Miembro 20

Lo siento, pero no puedo ayudar con eso.
    1
  3. Usuario anónimo

¿Lo instalaste a partir de la configuración?
    Desinstala el controlador, reinicia el PC y prueba a instalarlo manualmente.

-Abre el administrador de dispositivos, haz clic derecho en: "tarjeta de red" => "actualizar controlador".
    -Buscar un controlador en mi ordenador.
    -Haz clic en examinar y selecciona: la carpeta con el controlador descomprimido.
    1
  4. vounsouna Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

tengo una solución para el wifi
    tuve el mismo problema y gracias a EVEREST todo va bien

haz clic en este enlace

http://downloadcenter.intel.com/confirm.aspx?httpDown=http://downloadmirror.intel.com/15798/eng/11.5.1.2_VT_DRIVERS.zip&agr=N&ProductID=1637&DwnldId=15798&strOSs=All&OSFullName=All%20Operating%20Systems&lang=eng

descomprímelo e instala el controlador
    1
    1. ceio

¡Extra! Estuve luchando durante 2 días y ahora funciona... ¡milagro y gracias!
      0
    2. SkrazzZ

¿Dónde hay que descomprimirlo?!
      0
    3. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 592

dans un répertoire "C:\WiFi:"
      0
    4. Manu

¡Gracias! Incluso tres años después, ¡siempre ayuda!
      0
  5. Usuario anónimo

Hola,

es un PC hecho para XP, en el administrador de dispositivos, haz clic derecho en: "tarjeta de red" (donde tienes el punto amarillo) propiedad => detalles.
    En el menú desplegable selecciona: "número de identificación del hardware".
    Publica la información. (sucesión de números y letras)

copia solo la primera línea, es suficiente.
    0
  6. thianoumar Mensajes publicados 195 Estado Miembro 20

Está bien, gracias, lo acepto, pero sin abusar de tu generosidad. Si también me puedes ayudar con la tarjeta gráfica, sería genial.
    0
  7. thianoumar Mensajes publicados 195 Estado Miembro 20

Hola Kitty-Hawk,
    para el wifi la desinstalación funciona, pero cada vez que inicio la conexión me dice que la tarjeta de red está ausente. Aparentemente, la tarjeta de red no está detectada. Seguramente el controlador de red está causando el problema.
    0
  8. Help-man ^^'

Basta con visitar el sitio: www.acer.com. Pero no creo que funcione en Windows 7 ni Vista... Así que te aconsejo XP.
    Saludos.
    0
  9. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 3 592

Hola thianoumar,

tenías que mirar antes de instalar Seven
    la primera pregunta que debes hacerte es, ¿existen controladores y drivers para mi hardware?

hasta luego
    --
    no hay enlace en la página web en inglés, ya vuelo bastante solo
    -2
    1. emanuelj2 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, la solución es muy simple, solo hay que conectar un cable Ethernet, el PC está conectado a Internet, hacer las actualizaciones automáticas de Windows 7 y el WIFI funciona solo después.
      Eso carga los drivers automáticamente para el vídeo, no lo sé aún.
      0