Formato de números de línea

benekire Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 personne -
Hola,

Estoy redactando un documento de Word en el que necesito insertar números de línea. Hasta ahí no hay problema, lo logro.
El problema es que no sé cómo formatearlos (fuente, tamaño... )

¿Alguien podría ayudarme?

Gracias.

PD: Trabajo con Word 2007 y sé que es posible en word 2003... (lamentablemente...)
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6

3 respuestas

sriviere Mensajes publicados 879 Estado Miembro 413

Estaba en el sitio de Marina y encontré la respuesta a tu pregunta (https://faqword.com/index.php/wfaq/mise-en-forme/659-est-il-possible-de-modifier-la-taille-et-la-police-de-la-numerotation-de-ligne-.html

Solo tienes que modificar el estilo Número de líneas.
Este estilo puede que no aparezca en la lista de estilos. Aquí está cómo modificarlo:
Word 2007
* En el panel de estilos (accesible haciendo clic en el lanzador de cuadro de diálogo ubicado en la parte inferior derecha del grupo Estilo, en la pestaña Inicio), haz clic en el botón Administrar estilos (3er botón desde abajo).
* Haz clic en la pestaña Modificar.
* Para mayor facilidad, elige un orden alfabético.
* Selecciona el estilo Número de línea.
* Haz clic en el botón Modificar: modifica el estilo y haz clic en Aceptar, luego en el botón Cerrar.
13
Sarah

Gracias Sriviere, 7 años después tu comentario me es muy útil :)
0
C

¡Igual para mí!
Gracias por esta explicación tan clara :-)
0
personne

Gracias, su intervención me ha sido muy útil.
0
smartway14 Mensajes publicados 857 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   186

hola;
en Word 2007:
Inicio/Numeración en la zona de párrafo/Definir un nuevo formato de numeración/fuente/y depende de usted elegir su forma de número
1
benekire Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¿Eh, nadie sabe entonces?
0
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58209 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 480

Es una pregunta muy rara vez hecha, y una intervención muy rara vez ejecutada ...
--
¡Es genial, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
☻ Raymond ♂
0