Problema de reconocimiento Memup feel design

sasa -  
 Kiagoo Ross -
Hola,
Acabo de recibir un DD Memup feeel design, cuando lo conecto al ordenador, no lo encuentro. ¿Qué hay que hacer? Es reconocido por el ordenador porque cuando desconecto el puerto USB aparece.
Configuración: Windows XP /

4 respuestas

1. nanou

Hola, yo también tengo problemas con mi disco duro Memup Feel Design. Al principio, hacía reiniciar mi PC y tuve que formatearlo en otro ordenador. Después, la conexión entre el disco duro y el televisor a través de Euroconector dejó de funcionar. Ahora el PC no puede detectar el disco duro. El disco duro gira bien, pero es imposible leerlo. ¿Alguien tiene alguna idea para ayudarme? Gracias.
    28
  2. flytox

bon visiblemente hay bastantes personas molestadas con este fabricante y este tipo de disco duro externo. Ayer también compré un memup Feel Design, tuve que formatear en FAT32 para transferir archivos de mi Mac al disco duro. Todo salió bien durante la transferencia, pero cuando conecto el disco en mi tele, no puede leer los diferentes formatos de video que he instalado. Misterio... sin embargo, lee las fotos, estoy seguro de la calidad de los archivos de video porque los he probado en otro disco duro externo. ¿Qué hacer...? Gracias si tienes algún consejo. Pd: vean en internet, hay muchos sitios donde los consumidores están descontentos...
    18
  3. bnz

También tengo un problema con mi DD Feel Design: acabo de conectarlo por primera vez a mi PC, y este me dice que lo formatee de inmediato. Solo que haciendo eso tengo miedo de borrar los controladores de lectura.

Para colmo, cuando quiero desconectarlo, mi PC me dice que está en uso, y no quiero desconectarlo en caliente.

¿Qué hago?
    15
    1. hb

Desconéctalo en frío entonces.
      0
    2. Kiagoo Ross

Yo también tengo un problema, pero diferente al de ustedes. Me hace saltar todos los capítulos, incluso he quitado las pilas del control remoto y nada. Hay un problema en la máquina, ¿pueden ayudarme, por favor? Gracias.
      0
  4. sanna

Tengo el mismo problema… ustedes son una empresa deshonesta.
    Pero su publicidad es buena para engañar a los clientes.
    La semana pasada compré un iPod Memup Feel Design, pero ahora no funciona y los botones tampoco… si presiono uno, también se presiona el otro.
    No vendan solo por su beneficio, hagan que los clientes estén satisfechos…

Me han engañado con su producto… seré la última persona.

Gracias.
    8