Busca música que se ha pasado en MasterChef

caro5618 -  
 Elo -
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.

11 respuestas

1. plume

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
    5
    1. plume

¡Lo encontré! Se trata de aquellos que también amaban "Heart of Courage" de Two Steps from Hell.
      0
      1. vik59 > plume

¡Gracias! ¡Llevaba meses buscándola! ¡Mil gracias!
        0
      2. stivi > plume

¡Gracias!
        0
    2. Toinou

Muchas gracias
      La he estado buscando durante mucho tiempo
      Es maravillosa
      0
  2. Sileade

Estoy buscando desesperadamente esta pieza con violines, a la vez violentos e inquietantes pero muy melódicos, que la pasan en bucle en los programas de Accès Privé en M6!
    Literalmente estoy encantado con esta canción, ¿pueden (nos?) ayudar a encontrarla por favor? :)

¡Gracias!
    1
  3. karolyn85

Bonsoir,

Estoy buscando el título de la música que abrió el programa Top Chef esta noche, lunes 29 de marzo, muy conocida, parece de The Coors o un grupo similar...

¡Gracias si puede ayudarme!
    1
  4. makyee

Je cherche la musique qui vient de passer où il félicite le mec Chave. Si quelqu'un connaît le titre, qu'il me le donne. Merci d'avance.
    0
    1. kebab

la busco también, así que tal vez dos solicitudes valgan mejor que una! :)
      ¡gracias!
      0
    2. Thibault

¡un tercero!!!! jaja es hermosa! ¿la de al final?
      0
    3. lolo > kebab

Se trata de la canción Mad World de Michael Andrews (B.S.O. de Donnie Darko). ¡Disfruta!
      0
    4. kebab

Benjamin es eliminado, sí, y efectivamente, es eso. ¡Gracias a ti, Lolo! Es maravilloso ver a personas que hacen lo mismo que nosotros, pero en diferentes lugares. ¡Gracias de nuevo!
      0
    5. Vanessa

¡Gracias lolo! ¡Yo también la estaba buscando! ;)
      0
  5. Obiwantricobi Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
    0
  6. fastunt

The Cinematic Orchestra - Construire un foyer
    0
    1. jerem

Hola a todos, estoy buscando una música del episodio 3 cuando Yaoke es eliminado por el jurado. Es una música con violines, muy suave y triste... espero que me puedan ayudar.
      0
    2. Obiwantricobi

Muchas gracias Fastunt, esta canción es magnífica =)
      0
  7. jerem

Elle suena en el episodio 3 cuando Yaoke es eliminado por el jurado, es una música con violines muy suaves y tristes... si hay alguien que la conozca, no dude en compartirla...
    0