Probador teclado/rato esencial b boulanger

jc02 -  
 Hh -
Hola,
Tengo un problema con un pack de teclado + ratón inalámbrico de Boulanger (Essentiel B)

El PC detecta bien la clave USB, pero no funciona. En el manual dice que no se necesita instalación, debería funcionar de inmediato...

Todos los puertos USB están activos y cuando miro en las propiedades dice "Este dispositivo no está configurado correctamente. (Código 1)" y cuando lo reinstalo dice que no puede instalar porque "no se detecta software" (no hay CD proporcionado con el paquete)

No sé mucho al respecto, si tienes ideas gracias de antemano

Windows XP SP2
Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.15

2 respuestas

1. jc02

Hola Matth 13

He seguido exactamente el orden que dice el manual y he cambiado las pilas, pero nada, no hay manera (preciso que no hay botones ni en el teclado ni en el ratón)

Creo que el problema viene más bien del PC, ya quise instalar una cámara el año pasado y nunca funcionó...

De todos modos, gracias por haber respondido

Que tengas un buen día
    1
    1. Essentiel "B"aise

¿Por qué comprar una marca dauBe en lugar de una gran marca?
      Essentiel B son productos nada más que COPIAS mal copiadas de las grandes marcas, con productos NO NAME, de primer precio made in China, para que no puedas comparar los precios en internet y te arruines...
      Los productos NO NAME, los tienes numerosos en la calle MONGALLET, y también en los diferentes sitios de internet por el doble de menos.
      Essentiel B, es hacerse "B"esar....
      0
    2. klm

criticas la marca boulanger, eres un payaso, eliges una marca o submarca, los componentes son los mismos y sobre todo fabricados en el mismo lugar, made in China, solo pagas por el nombre de la marca.
      0
    3. Hh

De acuerdo contigo klm
      0