El botón L1 L2 del mando de PS3 ya no funciona
nicedydy
-
Marseillais13127 Mensajes publicados 280 Estado Miembro -
Marseillais13127 Mensajes publicados 280 Estado Miembro -
Hola,
al pulsar en el mando, los botones L1 y 2 ya no funcionan; siento como una resistencia al accionar los botones, ¿qué hacer? ¿hay riesgos si lo abro?
al pulsar en el mando, los botones L1 y 2 ya no funcionan; siento como una resistencia al accionar los botones, ¿qué hacer? ¿hay riesgos si lo abro?
Configuración: Windows 7 Firefox 3.6
Enlaces relacionados:
- Funcionamiento de los botones de encendido/apagado de las carcacas de ordenador
- ¡Mi mando Dragon War Chock PC no funciona!
- Gamepad naranja inalámbrico > No funciona en PC
- Mi mando de PS3 no es reconocido por mi PC.
- mi control de PS3 parpadea y se niega a encenderse
- Asus USB Charger Plus ya no funciona
3 respuestas
-
OK gracias por el consejo, igual voy a intentar arreglarla porque sin l1 y l2 en los juegos no es divertido todos los días ^^
-
sí, eso.
--
Me encanta: respondemos preguntas, pero nunca respondemos a las mías. -
Oh là là, si hay riesgos! eso podría ser incluso más riesgoso que abrir un PC. un mando: una cosa que cambia, hasta un centímetro y está muerto, tu mando se va a hacer polvo. Compra otro a 50€. POR OTRO LADO no te recomiendo coger los MadCatz que encuentras en Micromanía. claro, no es caro, pero los botones son súper duros, y tengo el mando con disparo rápido MW2, es una estafa por 40€. además, en todos los MadCatz hace falta un pequeño detector USB. así que es mejor coger un DualShock tranquilo o uno por internet, de ocasión, a verificar. tengo un amigo que ya cayó en ello porque el mando de ocasión tenía la goma del stick analógico quitada.