¿Un altavoz para dos salidas?
Resuelto
moidu69
-
mourate -
mourate -
Hola,
me gustaría saber si esta combinación es posible,
tengo un altavoz de 8 ohmios y un autoradio cuyas salidas son de 4 ohmios
tengo dos altavoces delanteros que voy a conectar, y quisiera saber si es posible conectar mi altavoz a las dos salidas traseras derecha e izquierda y unir más con más y menos con menos ya que detrás no tengo altavoces.
Gracias por tus respuestas
me gustaría saber si esta combinación es posible,
tengo un altavoz de 8 ohmios y un autoradio cuyas salidas son de 4 ohmios
tengo dos altavoces delanteros que voy a conectar, y quisiera saber si es posible conectar mi altavoz a las dos salidas traseras derecha e izquierda y unir más con más y menos con menos ya que detrás no tengo altavoces.
Gracias por tus respuestas
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.7
2 respuestas
-
Un amplificador de autoradio desarrolla 12.5w rms por canal en su mayoría, es decir, integra un amplificador estereo de 2x25w rms así como 4 canales, lo que equivale a un amplificador de 2 canales duplicado, y no se puede puentear dado que reparte sus canales en H como lo haría el puente, lo que dañaría todos los canales y quemaría el amplificador completo.
Puedes conectar un altavoz de doble bobina separado a los 2 canales traseros, pero no una bobina simple en 2 canales.
Si tu autoradio soporta, por ejemplo, 8ohms, ya puedes dividir por 2 su potencia total rms. -