Problema de Kaspersky, cuarentena
Resuelto
AWM-Erwan56
Mensajes publicados
22
Estado
Membre
-
AWM-Erwan56 Mensajes publicados 22 Estado Membre -
AWM-Erwan56 Mensajes publicados 22 Estado Membre -
Hola,
después de informarme en otros foros, todavía no encuentro la solución a mi problema. Tengo como antivirus Kaspersky y he puesto en cuarentena 3 archivos infectados. Mientras el ordenador está en funcionamiento, después de un tiempo, Kaspersky me recuerda que hay archivos infectados (los que ya están en cuarentena) y no consigo eliminarlos. Sé que debo ir a la carpeta C:\Documents and Settings\Kaspersky Lab\AVP6\Quarantine y allí tengo mis archivos en cuarentena con un nombre extraño con la extensión KLQ.
No consigo eliminar estos archivos, cada vez que lo intento aparece un mensaje que dice que necesito permisos.
Para información, he desactivado los derechos de administrador, así que eso debería querer decir que los permisos tienen que venir de Kaspersky.
¿Cómo puedo eliminar estos archivos? Gracias por tu respuesta.
después de informarme en otros foros, todavía no encuentro la solución a mi problema. Tengo como antivirus Kaspersky y he puesto en cuarentena 3 archivos infectados. Mientras el ordenador está en funcionamiento, después de un tiempo, Kaspersky me recuerda que hay archivos infectados (los que ya están en cuarentena) y no consigo eliminarlos. Sé que debo ir a la carpeta C:\Documents and Settings\Kaspersky Lab\AVP6\Quarantine y allí tengo mis archivos en cuarentena con un nombre extraño con la extensión KLQ.
No consigo eliminar estos archivos, cada vez que lo intento aparece un mensaje que dice que necesito permisos.
Para información, he desactivado los derechos de administrador, así que eso debería querer decir que los permisos tienen que venir de Kaspersky.
¿Cómo puedo eliminar estos archivos? Gracias por tu respuesta.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.17
6 réponses
Hola, si estás seguro de que esos archivos son perjudiciales, intenta eliminarlos utilizando Unlocker y si hay problemas, hazlo en modo seguro. Al instalar Unlocker, tu antivirus se alarmará al considerarlo perjudicial, es falso, lo que sucede es que las herramientas utilizadas para Unlocker son muy parecidas a las de los virus, y es una herramienta que, si se usa mal, podría poner en peligro el sistema, ya que creo que es capaz de eliminar Windows si se lo pides.
Al momento de la instalación, ten cuidado de desmarcar bien para no terminar con Ebay como extra !!
--
Personalmente, puede que no sepa mucho, pero si lo poco que sé puede ayudar, entonces,
¡estoy dispuesto a compartirlo contigo!!
Al momento de la instalación, ten cuidado de desmarcar bien para no terminar con Ebay como extra !!
--
Personalmente, puede que no sepa mucho, pero si lo poco que sé puede ayudar, entonces,
¡estoy dispuesto a compartirlo contigo!!
¡Gracias! Pero Unlocker dice "El archivo no pudo ser eliminado. ¿Quieres eliminarlo en el próximo inicio?" He hecho "Sí", ahora voy a reiniciar mi ordenador.
sí, y normalmente ¡nada más!
--
Personalmente, tal vez no sepa mucho, pero si lo poco que sé puede ayudar, entonces,
¡estoy dispuesto a compartirlo contigo!
--
Personalmente, tal vez no sepa mucho, pero si lo poco que sé puede ayudar, entonces,
¡estoy dispuesto a compartirlo contigo!
acabo de reiniciar, ¡siguen ahí los archivos!
De hecho, cuando hago clic derecho, no está Unlocker, así que hago "Abrir" y en la lista de programas a seleccionar elijo "Unlocker". Pero es lo mismo.
De hecho, cuando hago clic derecho, no está Unlocker, así que hago "Abrir" y en la lista de programas a seleccionar elijo "Unlocker". Pero es lo mismo.