Impresión de DataGrid en VB
faico
-
camile -
camile -
Hola
Estoy trabajando en un proyecto VB-Access y deseo imprimir el contenido de un datagrid sin los otros controles presentes en el formulario, además el datagrid no está completamente mostrado, hay que hacer scroll.
¿Existe alguna méthode directa para hacerlo? si no, ¿hay algún truco para exportar el contenido del datagrid a Ms Excel?
Estoy trabajando en un proyecto VB-Access y deseo imprimir el contenido de un datagrid sin los otros controles presentes en el formulario, además el datagrid no está completamente mostrado, hay que hacer scroll.
¿Existe alguna méthode directa para hacerlo? si no, ¿hay algún truco para exportar el contenido del datagrid a Ms Excel?
5 respuestas
hola, estoy trabajando actualmente en un proyecto basado en Visual Basic. el problema al que me enfrento es el siguiente: me gustaría imprimir los datos situados justo en el datagrid del formulario. gracias de antemano para
Sub private : Private Sub CmdPrint_Click()
Dim RRow As Integer, RecCount as integer
reccount=adodc1.recordset.recordcount
printer.print ""
For RRow = 0 To 13 ' change this to suit your need
or reccount
DataGrid1.Row = RRow
printerPrint DataGrid1.Columns(0).Text, Space(1), DataGrid1.Columns(1).Text, Space(1), DataGrid1.Columns(2).Text '
Next
printer.enddoc
End Sub
Dim RRow As Integer, RecCount as integer
reccount=adodc1.recordset.recordcount
printer.print ""
For RRow = 0 To 13 ' change this to suit your need
or reccount
DataGrid1.Row = RRow
printerPrint DataGrid1.Columns(0).Text, Space(1), DataGrid1.Columns(1).Text, Space(1), DataGrid1.Columns(2).Text '
Next
printer.enddoc
End Sub
Hola, ya que no logro implementar estos métodos, me pregunto si alguno de ustedes podría ayudarme a transferir los datos de mi datagrid en VB6 hacia Word o PDF gracias