garion28
Mensajes publicados1545Fecha de registroEstadoMembreÚltima intervención408
grillas la placa madre con un cable eléctrico pelado ^^ (tómalo por el plástico de todos modos :) ) -- ¿Tienes problemas con IE8? yo te doy LA solución, instala firefox (búscalo en google)
He intentado hacer overclock y no funciona. Mi BIOS bloquea el overclock demasiado alto.
Entonces, si quito el ventilador y el procesador se quema, ¿no va a incendiar la torre de todos modos? No quiero que mi escritorio se queme, de hecho :)
garion28
Mensajes publicados1545Fecha de registroEstadoMembreÚltima intervención408
o bien, como dijo Omen, echas un poco de agua sobre un componente importante del PC cuando está encendido
o rompes ciertos componentes de la placa base (como el grande chip) -- ¿Tienes problemas con IE8? Yo te doy LA solución, instala Firefox (búscala en Google)
Meta un pequeño trozo de cobre/aluminio/hierro en el ventilador de la fuente de alimentación (un poco más y ¡todo volará por los aires!^^)
Y si puedes abrirlo, ábrelo y simplemente desconecta el ventilador del procesador y cuando se rompa, vuelve a conectarlo... -- Siempre tengo algo más que añadir... [¿Y QUÉ?!] =) Ayuda a tu prójimo - ¡él no te lo devolverá!!!
Hola, no, no debería ocurrir nada grave: un pequeño clip bien colocado en el ventilador del procesador (parado para evitar riesgos) y luego reiniciar... en principio, el aumento de temperatura será detectado, se bajará la velocidad del procesador, pero no será suficiente, pobre bicho. No habrá llamas. Hay que apagar el ordenador unos segundos después de la pérdida de imagen. Luego reiniciar para ver si realmente está muerto (¡la seguridad puede ser más efectiva de lo que se esperaba!) No olvidar quitar el clip antes de llamar al servicio técnico...