Asociar un sintetizador virtual con AUDACITY
chien de la casse
Mensajes publicados
12
Estado
Miembro
-
Manu -
Manu -
Hola,
Y SALUDOS A TODOS
Voilà, je sais comment intégrer un VST à audacity, j'en ai mis plusieurs qui ne sont pas reconnus par audacity, malgré le fichier .dll bien mis dans le dossier plugin.
j'aimerais pianoter à la souris des vst à intégrer à audacity.
Cordialement.
merci pour vos réponses.
Y SALUDOS A TODOS
Voilà, je sais comment intégrer un VST à audacity, j'en ai mis plusieurs qui ne sont pas reconnus par audacity, malgré le fichier .dll bien mis dans le dossier plugin.
j'aimerais pianoter à la souris des vst à intégrer à audacity.
Cordialement.
merci pour vos réponses.
Configuration: Windows XP Firefox 3.5.7
3 respuestas
-
Hola,
De hecho, Audacity solo admite plugins de efectos, es decir, filtros, delays, reverberaciones, etc., mientras que un sintetizador no es un efecto, sino un generador de sonidos.
Te propongo instalar un software como VSTHost (gratuito), que te permite usar tu teclado MIDI (o a partir de un archivo MIDI) con cualquier plugin VST de sintetizador, cuya salida puedes grabar directamente en WAV. Luego, puedes cargar ese archivo WAV en Audacity para trabajarlo a tu antojo.
En todo caso, es así como lo hago y funciona de maravilla. -
Hola, perro de la reja, para hacer funcionar los VST con Audacity debes instalar un software host para VST: descarga vst-bridge-1.1.exe aquí: http://audacityteam.org/vst/ <<<
-
Hola de suradcom
gracias por tu respuesta, parece que es el camino correcto, pero no ha funcionado
he puesto los sintetizadores VST en la carpeta vstplugins y seguí el procedimiento, cuando voy a la pestaña "efecto" sólo aparece uno y no el sintetizador, me gustaría tocar y que lo que toque aparezca en la banda del sonido.
info: tengo la versión Audacity Unicode 1.3.11 BETA
GRACIAS