Separar una celda en diagonal

Resuelto
nemotri Mensajes publicados 179 Estado Membre -  
 Dyson233323232 -
Hola,

He creado una tabla con distancias en el eje X y velocidades en el eje Y. Así, en las celdas de la tabla tengo el tiempo que se tarda en recorrer 100m a 15km/h.

En la esquina superior izquierda de mi tabla, quisiera crear una celda que esté separada en diagonal, con "velocidad en km/h" en la parte inferior y "distancia" en la parte superior, para explicar lo que representan los números.

¿Cómo puedo hacer para crear esta celda? Debe ser muy sencillo, pero ahora estoy atascado.

Gracias por tu ayuda.

7 réponses

Lemalien

Lemalien - 20 de diciembre de 2010 a las 14:23
Hola, ¿es demasiado tarde? Tengo un truco: selecciona la celda en cuestión, haz clic derecho sobre ella, elige "formato de celda" y en la ventana que se abre elige "borde" y verás los contornos posibles, incluyendo "la línea diagonal" que te permitirá separar la celda en dos de forma diagonal. Introduce el primer texto y cambia de línea (en la misma celda) con ALT + Enter, y escribe el segundo texto. Luego coloca cada uno de los dos textos a cada lado de la línea diagonal con la opción "Alineación" de la misma ventana.
36
Dyson233323232

Gracias
0