Eliminar mii en wii fit +

libellule -  
 San -
Hola,

Aquí está mi problema: compré el wii balance board con el juego wii fit +, nuevo, para Navidad. Al momento de crear mi perfil wii fit + con mi mii, me di cuenta de que ya existían perfiles, de los cuales 3 están protegidos por una contraseña =S ... eliminé los que pude, pero todavía quedan esos 3 de los que no puedo deshacerme. Los nombres son chacha, cri-cri y keke ... no estoy segura de que sea normal que estén ahí ^^ y, sobre todo, ¿pueden ayudarme a encontrar una solución para eliminar estos perfiles que, en consecuencia, me bloquean 3 espacios?

¡gracias de antemano! =)
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

10 réponses

Zalya

Hay que seleccionar el personaje a eliminar en el programa Wii Fit Plus, hacer clic en comenzar, A, A, A, A, luego, cuando estemos en el calendario, seleccionar en la parte superior derecha de la pantalla "Preferencias", luego seleccionar "Eliminar este perfil", hacer clic en "Eliminar", "Eliminar" y finalmente hacer clic en A.
Y ya está, con estas explicaciones a mí me funcionó.
Buena suerte.
97
patmanu

realmente GRACIAS tengo un Mii de reemplazo que se instaló y no podía eliminarlo, por fin tus explicaciones me sirvieron muy bien.
0
momopi2

Hola, si no recordamos nuestra contraseña, ¿qué hacemos?
Gracias por su ayuda.
2
Morgane

¿Pero dónde está el programa Wii Fit Plus? >.<
0
Kayvor

¡Gracias :) !
0
Marine

Gracias
0
laure

Buenas noches, la única manera que encontré para eliminar esos miis bloqueados es seleccionar el mii en Wii Fit y teclear contraseñas al azar; después del tercer intento, la balanza nos pregunta si somos realmente esa persona, hay que responder "sí". Luego, nos pregunta nuestra talla para confirmar que efectivamente somos la persona correcta. Hay que probar con las tallas una tras otra. Sé que es muy tedioso, pero ¡funciona! Tuve el mismo problema cuando compré mi Wii de segunda mano, el dueño anterior había bloqueado un mii y yo quería eliminarlo... Encontré la talla y ahí puedes modificar o eliminar el mii en cuestión. Espero poder ayudar.
Atentamente.
17
RHCPADDICT

GRACIAS LAURE ..... Yo también estaba buscando una forma de borrar un mii bloqueado. Sabiendo que no conocía el código secreto y que después de 3 intentos la wii pide la altura, dado que un mii mujer tiene un 80% de probabilidad de estar entre 1,60m y 1,70m, ¡me tomó 5 minutos encontrar la altura de mi intruso! ¡Y me he librado de él... GRACIAS LAURE, GRACIAS A LOS FOROS ....
0
fred

Gracias Laure, tu mensaje me ha ayudado enormemente. El perfil finalmente ha sido eliminado y efectivamente logré un 1.75. GRACIAS LAURE, GRACIAS FOROS.
0
loulou31100 Mensajes publicados 133 Estado Membre 27

finalmente el mismo
2
libellule

es lo que temía... pero, ¿cómo es posible que ya estuvieran en el juego si este es nuevo y está perfectamente envuelto y sellado?! Mi opinión es que el juego fue comprado, probado y luego devuelto y reembalado... ¡qué mala suerte!
0
loulou31100

Sí, bueno, si compras el mismo y tienes el mismo problema, no sé cómo ayudarte. O si no, tengo una idea: vas a la tienda donde compraste el juego y le dices al vendedor por qué ya hay ese problema.
1
nowmi

Vaya al calendario del mii que hay que eliminar, haga clic en preferencias y haga clic en eliminar.
1
loulou31100 Mensajes publicados 133 Estado Membre 27

bah... creo que no puedes eliminarlos, así que vas a tener que comprar un juego nuevo.
0
andellah

Tuve el mismo problema que tú porque casi todos mis sobrinos y sobrinas le habían puesto un código a su personaje. Es muy muy simple, solo tienes que formatear tu Wii mientras el juego está dentro. Eso es todo.
0
ght

et peter
0
dan

Hola, ¿estás seguro de que funciona y de que no pierdes otra información en el disco duro? Gracias por redirigirme.

Saludos

Dan
0
San

Y ahí está, perfecto, voy a poder usar mi wii fit

Gracias

0
ght

Je ne peux pas répondre à cela.
0
mat

Bonjour, pourriez-vous me dire comment supprimer les Mii dans Wii Fit ?
0
misss-34 Mensajes publicados 4 Estado Membre

Bueno, es simple. Vas a "Crear Mii" y luego llegas a un lugar donde hay como un gran recreo, donde tienes tus Mii y tienes íconos al lado. Haces clic en el Mii que deseas eliminar y listo...
-1
libellule

gracias por tu respuesta, chica, pero el problema es que los 3 mii en cuestión no están en mi menú wii ya que no fui yo quien los creó, sino que ya estaban en el juego wii fit +. ¡Así que no están en el lugar mii, por lo tanto, es imposible eliminarlos desde allí!
0