¿Cómo eliminar NTUSER.DAT?

Dollysse Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 Leufton -
Hola,
Al hacer limpieza en mi disco duro, me di cuenta de que tenía un archivo NTUSER.DAT que no puedo eliminar. Y he entendido bien al navegar por el foro que es un archivo problemático.

He descargado Hijackthis v2.0.2. Pero más allá de eso, no sé muy bien qué debo hacer. El tutorial propuesto en uno de los... ha sido retirado del sitio.

Estoy en Windows XP.

¡Gracias por ayudar a un alma perdida en informática!

Dol'
Configuración: Windows XP Firefox 3.5.7

2 respuestas

Usuario anónimo

el(os) archivo(s) NTUSER.DAT es la parte del registro del entorno de cada usuario de tu ordenador....

ntuser.dat es un archivo de Windows y contiene el contenido y la información de la clave HKEY_LOCAL_USER del registro,

así que no debes eliminar este archivo!

entonces puedes imaginar lo que va a pasar si lo modificas/eliminaste manualmente, probablemente tendrás que reinstalar tu Windows

usuario = usuario
no sé dónde has visto que era peligroso

--
8
Leufton

Super respuesta que estaba esperando.
0
mrfoxy51

Creo que es en este archivo donde se encuentra el plan de fbdownloader. Cada vez que abro Google Chrome, fbdownloader muestra su página, que cierro haciendo clic en el rombo azul que me abre una pestaña de Google; tan pronto como aparece la pestaña, cierro la otra. Solo vuelve a aparecer si apago el PC. Me di cuenta de que este archivo, cuando paso el cursor del ratón, me muestra la hora a la que lo había activado. Para asegurarme, fui a ver todo el historial. No soy un experto, pero si esto le sirve a alguien, será un alivio.
1