Controlador de la impresora HD DeskJet 1280

Resuelto
evrard -  
 Farid -
Hola, < br /> < br />quiero instalar mi impresora HP DeskJet 1280 en el sistema operativo Windows 7, pero no lo consigo. < br />también inicié la búsqueda de este controlador en el sitio de HP y no lo tienen. < br />estoy un poco fastidiado porque esto ralentiza considerablemente mi ritmo de trabajo. < br />gracias por ayudarme, < br />cordialmente, < br /> < br />Evrard
Configuración: Windows 7 Safari 532.0

7 respuestas

1. peezeul Mensajes publicados 10 Estado Miembro 15

Hola, para este problema (para w7 en 64 bits), acabo de resolverlo descargando el controlador de Vista 64 y usando la instalación del controlador a través de las propiedades del controlador (propiedades del sistema/administrador de dispositivos/(clic derecho en HP deskjet1280) propiedades/(pestaña) controlador/actualizar controlador/buscar en mi PC / **ubicación del archivo descargado y descomprimido** y Windows lo instala "como un grande"
    16
    1. Bilou

¡Bien hecho!...
      He probado tu método y funciona...
      Gracias.
      0
    2. Maya

gracias Bilou, ¡estuve batallando desde hace 2 días!
      0
    3. costa31

gracias por su ayuda ... he instalado bien mi Hp Deskjet 1280 gracias a su método ...
      0
    4. scoubs

Genial, funcionó super bien, ¡gracias!
      0
    5. gitrun

muchas gracias
      0
  2. jimkiller Mensajes publicados 2177 Estado Miembro 487

Hola !!!! el piloto y el software de tu impresora no existen para Windows 7, pero puedes intentar esta pequeña manipulación que recomienda HP: ahí
    --
    Veinte años de boxeo, un combate y una sola derrota! LOL
    4
    1. Usuario anónimo

Bueno, a ver, mientras buscaba, alguien más encontró un inicio de solución.

En el sitio de HP dicen: HP All-in-One Printers - Installing the Product with the USB Cable and Using the Windows Update Driver or the Driver Located in the Windows 7 Operating System.

En resumen: Instala el dispositivo con un cable USB y utiliza el controlador de Windows Update o el controlador incluido en el sistema operativo Windows 7.
      --
      ¡Google es tu amigo!
      0
  3. bourguy Mensajes publicados 1 Estado Miembro 2

bonjour,
    estoy en el mismo problema que tú con mi impresora.
    ¿Has encontrado una solución??????????????
    gracias de antemano

jerome
    2
    1. Usuario anónimo

Hola

Si no lo has hecho ya, empieza por leer las respuestas que ya se han dado y probar las soluciones propuestas.
      0
  4. Usuario anónimo

Hola

Bueno, si no hay un controlador compatible con Windows 7 en el sitio de HP, aparte de intentar el controlador para Vista (si está disponible) no veo mucho lo que se pueda hacer, es igual el fabricante de la impresora.
    --
    ¡Google es tu amigo!
    0
  5. kkeric_ci

No entiendo por qué HP, que es un gran fabricante, no pone a disposición el controlador del DeskJet 1280 para Windows 7. He seguido todos los procedimientos citados en este foro sin éxito.
    1- después de descargar y descomprimir el controlador del 1280 para Vista, no hay ningún archivo .exe, solo DLLs
    2- Siguiendo el procedimiento de peezeul que funcionó para 3 personas me dicen al final que este controlador está correctamente instalado

Ayúdenme, si esta impresora fuera inútil
    0
  6. kkeric_ci

Gracias peezeul, me equivoqué, tu método funcionó bien en mis dos Toshiba C660 con ambos sistemas: Windows 7 Profesional y Hogar.

Gracias, peezeul
    Vivo en África Occidental, en Côte d'Ivoire, Abidjan, y quiero ayudar a quienes tienen este problema
    (+225)05 75 33 83
    0
  7. suz

Muchas gracias, ¡funciona de maravilla y además rápido!
    0
    1. Farid

muchísimas gracias peezeul, es genial como solución. funcionó bien y rápido.
      0