Controlador de audio Intel 82801DB(m) ICH4(-M) -AC'97 - Page 2

Resuelto/Cerrado
Anterior
  • 1
  • 2
  1. Alain Moreno

Tengo el mismo problema, excepto que cuando voy a dxdiag, no tengo nada sobre el sonido, ningún dispositivo, ningún controlador y todo está atenuado.
    Tampoco tengo los CDs originales.
    Es el mismo controlador de audio de Intel.

No encontré nada para descargar; ¿alguien puede ayudarme?
    Gracias de antemano.

Alain
    0
    1. greg

hahahaha!!! ¡viva Realtek alta definición!!!!
      ¡dinos más sobre alc 861 880...
      ¿cm???
      ¿os??
      0
  2. suigetsu

Bonjour, sur le site, tous les drivers indiquent que j'ai une carte son Realtek, mais si je la réinstalle, étant donné que je n'ai plus de son, l'ordinateur se coupe et ne redémarre plus avec ce logiciel. Avez-vous une idée, s'il vous plaît ?
    0
  3. youssefmasss

Hola,
    Hola, entonces para resolver este problema puedes intentar con Aida32, te dará la referencia de la tarjeta madre, presiona sobre la tarjeta madre, luego sobre chipset y copiarás la referencia del tipo de control de audio y la escribirás en Google para descargarla. ¡Buena suerte!
    0
  4. said

Hola, lamento la molestia, pero tengo un pequeño problema: después de formatear la computadora, ya no tengo sonido.

He instalado AIDA32 y he encontrado que la referencia es Intel 82801DB.

¿Hay alguna solución para esto? Por favor, ayúdame.

Gracias.
    0
    1. maloum

Hola, no tengo sonido en mi computadora. Intenté descargar AC97 y después de reiniciarlo me dice que la computadora encontró un gran error y que viene del software AC97, así que si conoces otro software similar.
      ¡Gracias!
      0
  5. RbK

¡Woooow, muchas gracias por este último enlace!
    ¡Había batallado mucho para encontrarlo, pero
    gracias a ustedes lo pude conseguir!
    0
  6. yossi

He descargado el controlador de mi tarjeta de sonido: intel 82801db ich4 ac' 97 audio controller

pero cuando lo instalo, me responde que el controlador no se encuentra, reinicie el PC y vuelva a ejecutar el programa de instalación

POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR ayúdenme.
    0
    1. adnane110

Je rencontre le même problème.
      0
      1. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349 > adnane110

Ver el post 7.

--
        Errar es humano, perseverar es diabólico.
        0
  7. Louis

Hola
    esto puede ser, funciona [url]https://www.sendspace.com/file/xi4ibf[/url]
    0
    1. just

Bon, bon, bon, yo tuve el mismo problema que tú y lo solucioné haciendo esto: primero descargas HD audio... y lo instalas (la instalación debería funcionar): http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=24&PFid=24&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false

Luego, descargas tu controlador de sonido (AC 97): http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=23&PFid=23&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false

Después, quieres instalarlo, pero te dirá que hubo un problema, así que le dices que detener. Luego vas al panel de control, vas a agregar hardware (si está en modo clásico) (y también no impresoras y otros dispositivos y en el lado derecho verás agregar hardware) clic en él. Siguiente, sí, ya lo he conectado..., siguiente, y en la lista el último será agregar uno nuevo... clic en él, siguiente y selecciona instalar el hardware que selecciono..., siguiente, en la lista elige audio, video y juegos, siguiente y ahora en la lista verás ...AC 97 selecciona y siguiente y ahora selecciona sí por esta vez, siguiente y luego creo que debería hacerse solo o si no, elige que busque e instale automáticamente... y ahora debería funcionar

Espero que esto te haya ayudado

Jüst
      <--
      0
      1. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349 > just

Es completamente estúpido empezar tratando de instalar un controlador de sonido HD cuando se habla de sonido AC'97.
        Además, no parece que sepas que hay otras marcas de tarjetas de sonido además de Realtek.

Sin mencionar el estilo y la ortografía.

--
        0
      2. just > jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Primero, el HD es adicional; segundo, hablo por aquellos que tienen el controlador de audio Intel 82801DB ICH4 - AC'97 [A-1] PCI (que es Realtek).
        0
      3. maberlin > just

Descarga del controlador ....

http://beatrepeat.eu/portal/index.php?option=com_fireboard&Itemid=77&func=view&catid=11&id=455
        0
  8. mimi

Comment se trouve le nom du pilote ou où le trouve-t-on exactement ? S'il vous plaît, aidez-moi.
    0
  9. madess24

Hola a todos, tengo un problema, necesito el controlador de audio Intel 82801 EB ICH5-AC'97 [A-2 / A-3] y desde hace tres días no lo encuentro. Ayúdenme por favor.
    0
  10. amine_issam36

Hola
    hace un mes he intentado todos estos métodos, por favor, quien sepa un buen método que me lo diga
    gracias
    estoy atascado, por favor.
    0
  11. symphonia17

Necesito ayuda a toda costa. (Por favor ^^)
    Controlador de audio no encontrado.

Tipo de controlador de audio: intel 82801db(m)Ich4 ac'97
    Chipset de la placa base: Intel Brookdale i845E
    Identificador de la placa base: 63-0100-000001-00101111-092002--i845$P845E10A

Si necesita más información, háganmelo saber. ¡Pero por favor ayúdenme! Gracias de antemano =)
    0
  12. blueoystercult

¿No tienes el CD de instalación de tu placa base o donde encontrarías tu tarjeta de sonido?
    ¿No tienes el CD de instalación de la tarjeta de sonido?

Entonces www.touslesdrivers.com
    --
    Léo, reparador de cosas por aquí!
    -1
    1. anonymedu63

Hola, no tengo sonido en mi computadora. Intenté descargar AC97 y después de reiniciarlo me dice que la computadora encontró un error enorme y que viene del software AC97. Si conoces otro software parecido,
      ¡gracias!
      0
    2. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

LEER ANTES DE SEGUIR ADELANTE.

Es importante saber que la única indicación Intel 82801DB(m) ICH4(-M) -AC'97 no representa el nombre de una tarjeta de sonido, sino los del chipset en el que está instalada y de la especificación a la que cumple.

Es indispensable conocer la marca y a veces el modelo de esta tarjeta para poder descargar el controlador.
      Ejemplos de marcas: Realtek, Sigmatel, VIA, Analog Devices, C-Media, Creative, .....

--
      0
    3. mina > jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Bonsoir,
      Es importante saber que la única indicación Intel 82801DB(m) ICH4(-M) -AC'97 no representa el nombre de una tarjeta de sonido, sino el del chipset en el que está instalada y de la especificación a la que es conforme.

Por favor, ¿cómo podemos conocer la marca?
      0
    4. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349 > jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Si se trata de un PC de marca: al ir al soporte del sitio del fabricante, se encuentra tanto la marca como el modelo de la tarjeta de sonido y el enlace para descargar el controlador.
      Lo mismo ocurre con el fabricante de la placa base si no es un PC de marca.

Algunos prefieren ir a todoslosdrivers.com.

--
      Errar es humano, perseverar en el error es diabólico.
      0
    5. just

Bon bon bon, he tenido el mismo problema que ustedes y lo resolví haciendo esto: primero, descargas HD audio... y lo instalas (la instalación debería funcionar): http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=24&PFid=24&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false

Luego, descargas tu controlador de sonido (AC 97): http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=23&PFid=23&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false

Después quieres instalarlo, pero dirá que hubo un problema, entonces le dices que pare. Luego vas al panel de control, vas a agregar hardware (si está en modo clásico) (y también en impresoras y otros dispositivos, y en el lado derecho verás agregar hardware) clic en eso. Siguiente, sí, ya lo he conectado..., siguiente, y en la lista el último es agregar un nuevo... clic en eso, siguiente y selecciona instalar el hardware que selecciono..., siguiente, en la lista elige audio, video y juegos, siguiente y ahora en la lista verás ... AC 97 selecciona y siguiente, y ahora selecciona sí esta vez, siguiente y luego creo que se hará solo o también no, elige buscar e instalar automáticamente... y ahora debería funcionar

Espero que esto te haya ayudado

Jüst
      <----
      0
  13. iShow Mensajes publicados 5 Estado Miembro

de rien amigo ...... ;)
    -1
  14. tatonga Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
    -1
Anterior
  • 1
  • 2