Excel - Cómo mostrar el nombre de un botón - Page 2

Resuelto
Anterior
  • 1
  • 2
  1. mod77 Mensajes publicados 1320 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   53

¡Gracias por estas aclaraciones!
    0
  2. Le Pingou Mensajes publicados 12285 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 480

Hola,
    ¿Y respecto a su solicitud para el puesto 19?
    --

Saludos.
    Jean-Pierre
    0
  3. mod77 Mensajes publicados 1320 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   53

Hola Le Pingüino,

En realidad, no he avanzado porque todavía estoy atascado con el código de eliminación del espacio "disposición".

En cuanto a mi pregunta del puesto 19, efectivamente sigo atascado porque hay demasiadas cosas que gestionar ahora. Hay que conocer el número de ocurrencia de la pieza a eliminar y luego incrementar el contador.
    Adjunto el enlace de lo que he hecho.
    Gracias por su interés, me siento incómodo al tener que pedir explicaciones a veces, así que gracias de nuevo.

https://www.cjoint.com/?bAtXFAlEs0
    0
  4. Le Pingou Mensajes publicados 12285 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 480

Bonsoir,
    Aquí tienes un pequeño aperitivo: http://www.cijoint.fr/cjlink.php?file=cj201001/cij9dW5ISH.xls
    --

Saludos.
    Jean-Pierre
    0
  5. mod77 Mensajes publicados 1320 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   53

Hola Le Pingüino,

Dada la hora a la que me has ayudado, veo que no te rindes. ¡Gracias de todos modos!
    Entonces, la historia del 'puntero': en realidad era para materializar las coordenadas de la posición de la última entrada. Así que lo has realizado a la perfección. Las salas se inscriben automáticamente en una tabla. Gracias.

¡Gracias de nuevo por la explicación de la implementación de las listas desplegables modificables, la conservo celosamente!

Al final, no lo voy a utilizar. Porque diferentes suelos son posibles al mismo tiempo. Así que optaré por abrir una ventana que me presente todas las opciones mediante casillas de verificación y luego almacenaré esta información en la tabla. Debo prever un formato antes porque al imprimir debe ser presentable.

Cerraré mi pregunta inicial "¿cómo mostrar el nombre de un botón?" que se ha extendido ampliamente.

¡Muchas gracias por tu ayuda y tu paciencia!
    Mod77
    0
Anterior
  • 1
  • 2