Fotos borrosas en Movie Maker!

gégé1er -  
jjpot Mensajes publicados 8431 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, uso Movie Maker para hacer simples diapositivas y la mayoría de las fotos que utilizo se ven nítidas al mostrarlas con Picture Manager (incluso al agrandarlas) y se vuelven borrosas cuando las guardo con Movie Maker. No encuentro el ajuste a realizar, si es que existe alguno. Puedo comprar otro software, pero me gustaría estar seguro de que mis montajes de fotos serán legibles. ¿Alguien puede aconsejarme? Gracias
Configuración: Windows XP

2 respuestas

1. BlUnE Mensajes publicados 118 Estado Miembro 2

hola
    ¿es aquí donde los guardas?

[URL=https://imageshack.com/][IMG]http://img687.imageshack.us/img687/5197/capture1hz.jpg[/IMG][/URL]

en mi caso, es aquí donde las guardo y quedan impecables
    A++
    0
    1. jjpot Mensajes publicados 8431 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 259

Hola, son fotos, no videos, los que dan problemas.
      0
  2. glandu Mensajes publicados 25515 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 093

Hola. ¿Qué tamaños para montar mis fotos en una presentación de diapositivas?
    Si tu objetivo es difundir tu presentación en un televisor Pal clásico y tus fotos están en formato 4/3 (DSLR o bridge), es mejor recortar las fotos a 768x576; el número 768 corresponde al tamaño de algunos televisores LCD. Si tu cámara está en formato 3/2 (Reflex Canon, Nikon, por ejemplo), recorta a 864x576, pero en tu TV 4/3 habrá que recortar o dejar bandas negras a derecha e izquierda. En cualquier caso, una dimensión mayor no sirve de nada porque el software que importa tu vista fija la redimensiona y podría alterar la imagen. La única excepción es si la pantalla es HD, donde se puede ampliar la dimensión a 1280x720 o 1920x1080 píxeles. Para los documentos, una resolución de 150 dpi como máximo. El JPEG o el TIFF no cambian el resultado final.
    0