Código de recuperación Archos 5 108
titidu17
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
lediom -
lediom -
Hola,
Acabo de recibir mi Archos 5 después de dejarlo cargando; cuando intenté encenderlo me aparece "Would you like to recover system ?" con tres opciones:
-no
-repair disk
-format disk
-force touchscreen calibration
La pantalla táctil no funciona, mi ordenador no lo reconoce y es imposible apagarlo
¿QUÉ HACER???
Acabo de recibir mi Archos 5 después de dejarlo cargando; cuando intenté encenderlo me aparece "Would you like to recover system ?" con tres opciones:
-no
-repair disk
-format disk
-force touchscreen calibration
La pantalla táctil no funciona, mi ordenador no lo reconoce y es imposible apagarlo
¿QUÉ HACER???
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
3 respuestas
-
Sin duda tienes un manual con... si lo leyeras un poco te aclararía mucho..
¿Querrías recuperar el sistema:
-no
-disco de reparación "driver"
-formatear disco "formatea el archos con el driver"
-forzar la calibración de la pantalla táctil "activación de la calibración de la pantalla táctil" -
tuve el mismo problema.
Si tu archos no está conectado, hazlo. Apaga tu archos (presiona el botón de encendido durante 15 segundos) y en cuanto se reinicie, presiona la tecla hold. Allí aparece el código de recovery 101 o 102 (y no 108).
seleccionas formateo (si el formateo no funciona, intenta repair...), y vas a descargar la última actualización en:
http://www.archos.com/support/updates.html?country=fr?=frfirm
después, basta con seguir las indicaciones del sitio. -
Hola, subo este problema en grande, porque tengo el mismo.
¿Estamos de acuerdo de que la maniobra para acceder al recovery (101 o 102) es mantener power + vol up?
Porque incluso haciendo eso, ya sea se apaga de nuevo (porque más de 15 segundos) o termino en el 108, o la reparación no me solicita conectar mi PC en absoluto :-(
¿Alguna idea?