Grabar un CD de video en el ordenador
nathm
-
Shirane -
Shirane -
Hola,
me gustaría grabar un CD de video en mi computadora para capturar algunas imágenes
¿es posible?? o hay otra forma de capturar las imágenes de un CD de video
le agradezco de antemano su ayuda
esto es muy importante para mí
nathm
me gustaría grabar un CD de video en mi computadora para capturar algunas imágenes
¿es posible?? o hay otra forma de capturar las imágenes de un CD de video
le agradezco de antemano su ayuda
esto es muy importante para mí
nathm
Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
6 respuestas
-
En el puesto de trabajo, apuntas al lector y haces clic derecho y Abrir o Explorar.
Luego seleccionas todos los carpetas, deberías tener al menos 4 llamadas EXT, MPEGAV, SEGMENT y VCD. El archivo de vídeo en .DAT se encuentra en MPEGAV.
Después clic derecho y copiar o tecla Ctrl + C --> carpeta de destino y luego pegar o tecla Ctrl + V. En principio, debería funcionar, así es como lo hice yo, en cualquier caso ;)
¡Hasta luego!
--
¡Viva Bobo! ¡Militante del regreso de Bobo en el sitio!
~ Pequeño pez se volverá grande ~ -
Hola nathm,
Para guardar tu VCD en tu ordenador, un simple copiar y pegar debería ser suficiente. El archivo de video se encuentra en la carpeta MPEGAV y lleva un nombre como AVSEQ01.DAT más o menos.
Puedes intentar hacer capturas de pantalla a partir de reproductores de video, como VLC o Media Player Classic por ejemplo, para tus fotos, pero otros reproductores o software también pueden ofrecer esta opción.
Con VLC: Video --> Captura de pantalla. La foto se guarda en la carpeta Mis documentos --> Mis imágenes. Para modificar el formato de la imagen, que es PNG por defecto, Configuración --> Preferencias --> Video, puedes elegir entre PNG o JPG.
Con MPC: Archivo --> Guardar la imagen. Eliges la ubicación de guardado de la foto, así como su formato BMP o JPG.
Cordialmente
--
¡Viva Bobo! ¡Militante del regreso de Bobo al sitio!
~ Pequeño pez se convertirá en grande ~ -
gracias por tu respuesta, he logrado capturar las imágenes
pero no entendí cómo copiar el CD en el PC
gracias de nuevo
nathm -
gracias de nuevo pero no lo consigo
he puesto el cd en el lector, he ido a "mi pc", he hecho clic derecho y he seleccionado "abrir", ahí se abre "archivos actualmente en el CD"
tengo dos archivos AUDIO_TS y VIDEO_TS
si hago "explorar" tengo lo mismo
he intentado hacer clic derecho y luego copiar y pegar
pegar me dice que Windows no admite este formato de CD-R
¿este CD puede estar protegido?
¿o soy yo quien no lo está haciendo bien?
gracias por tomarte un poco más de tiempo para responderme
nathm -
Entonces, no es un VCD lo que tienes, sino un DVD-Vídeo que tiene la estructura que ves. Está descrita más a fondo aquí:
- https://www.commentcamarche.net/contents/460-fichier-vob
- https://www.figer.com/Publications/dvd.htm#structDVD
¿Es extraño tener eso en un CD??? ¿Estás seguro de que es un CD y no un DVD?
Para extraer este tipo de formato, se puede hacer como dije, pero es preferible utilizar software de extracción como DVD Decrypter, DVD Shrink o DVDFab HD Decrypter.
La técnica está descrita en uno o más de los tutoriales de este sitio: http://www.tutoriels-animes.com/traitement-video.html
Creo que está en los primeros. Pero debe ser en un DVD como indica el nombre DVD-Vídeo...
¡A+!
--
¡Viva Bobo! ¡Militante del regreso de Bobo al sitio!!!
~ Pequeño pez se hará grande ~ -
Hola,
También me gustaría grabar un video en un CD en mi ordenador, pero no puedo..
¿Podrían ayudarme por favor?
Gracias, carni