Silenciar el sonido

ozguillaume -  
 ozguillaume -
Hola,
Busco la clave en el registro que permita desactivar por completo el sonido (audio).
¿Conocéis esa clave?

Gracias
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.7

8 respuestas

1. micka135 Mensajes publicados 62 Estado Miembro 4

hola ozguillaume,

vas a Inicio / Ejecutar / "regedit"

En la clave del registro a la que debes ir es: HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Sound.

Sólo tienes que crear un nuevo valor de tipo cadena llamado ExtendedSounds y asignarle el valor No !

cordialmente,
    0
  2. ekim55 Mensajes publicados 86295 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 686

Hola,
    No es necesario ir al registro, haz clic derecho en Equipo, Propiedades, pestaña Hardware, Administrador de dispositivos, Controladores de sonido, desactiva el controlador.
    --
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
    0
  3. ozguillaume

Hola

Gracias por vuestras respuestas.

Micka, había encontrado esta solución en Internet pero el sonido sigue funcionando a pesar del valor de la clave a no.
    así que busco otra clave que podría detener el sonido.

para la respuesta de Ekim, efectivamente sí, esta solución funciona, pero el objetivo es desactivar el sonido en PCs remotos vía GPO.
    busqué esta mañana con un batch "net stop audiosrv" que funciona, pero mis PCs remotos no son admin y por lo tanto no pueden detener un servicio.

La clave de registro es, creo, una de mis últimas posibilidades. pero queda por encontrar la clave correcta.

Gracias
    0
  4. micka135 Mensajes publicados 62 Estado Miembro 4

también voy a buscar por mi parte, pero no veo cómo hacerlo si no son administradores
    0
  5. ekim55 Mensajes publicados 86295 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 686

Mira esta clave --> HKEY_LOCAL_MACHINE\system\currentcontrolset\services\AudioSrv , pero te sugiero hacer una copia de seguridad del registro antes de realizar cambios --> https://www.commentcamarche.net/faq/363-la-base-de-registre-de-windows
    --
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están peor.
    0
  6. ozguillaume

Gracias por estas informaciones

Acabo de probar, el problema es que es imposible modificar estas claves sin ser administrador de la máquina.

pero ¿alguno de ustedes quizá pueda hacerlo.
    ¿Es posible ejecutar un archivo reg en los PCs remotos mediante GPO, pero con una opción que permita forzar que ese archivo reg se ejecute como administrador?
    0
  7. ekim55 Mensajes publicados 86295 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 686

Creo que debes hacer una solicitud a los administradores de los puestos remotos.
    --
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están peor.
    0
  8. ozguillaume

Sí, soy el administrador
    pero los usuarios no lo son y los PC se encuentran repartidos por toda Île-de-France. El hecho de que estén en el dominio les impide el acceso a los Servicios y a la base de datos.

merci
    0