Problema con ArcSoft TotalMedia 3.5

Niko :) -  
 malodja -
Hola,

Cuando instalo el software, en un momento de la instalación me piden la clave de licencia y mi nombre de usuario. ¿Cómo puedo obtenerlos? ¿Es posible encontrarlos en internet? Si es así, indícame un sitio, por favor.
O si alguien ya ha instalado este producto en su ordenador, que me diga cómo lo hizo.

Gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Safari 532.0

5 respuestas

chefrichard

Para tu nombre es Microsoft, lo escribes dos veces y el número de licencia está en el sobre que contiene el disco bajo Arcsoft, yo lo tengo instalado pero me faltan algunos controladores, no funciona para la TV y la radio. Saludos.
15
Niko :)

<translation>¡Justo lo compré en Rue du Commerce con la clave TNT Techgear U5071 y aún así me sale este mensaje! ¡Por favor, ayúdame!</translation>
6
m@xoù

¡Hola! Para el nombre de usuario pones el tuyo y el código es solo una pequeña etiqueta pegada en la funda del cd!!! (un gran código con números) ¡Es verdad que no es fácil encontrarlo, yo busqué al menos durante 20 minutos!!!
0
kalou

Maxou, me acabas de salvar la vida, gracias.
0
lore-helene

¡Sí, es tan simple como eso!
Te digo mi edad: 46 años.
0
MOIMAXOU

Hola, he perdido la funda, ¿alguien podría salvarme la vida?
0
Tess

¿Kel nombre de usuario?
0
Usuario anónimo

De acuerdo, cuando lo compraste, debieron proporcionarte un código de activación, si no es así, ¡te han estafado!
++
--
Acer, Empoderando estafas
1
BAROUCHE

Hola, acabo de comprar este producto y cuando lo instalo me pide una clave de licencia que encontré en la funda del CD, pero aparece un mensaje de error que dice que la licencia es inválida.
1
Usuario anónimo

Hola, este software es de pago, por lo que debes comprarlo para poder usarlo.

++
--
Acer, Empowering estafa
0