Problema con ArcSoft TotalMedia 3.5
Niko :)
-
malodja -
malodja -
Hola,
Cuando instalo el software, en un momento de la instalación me piden la clave de licencia y mi nombre de usuario. ¿Cómo puedo obtenerlos? ¿Es posible encontrarlos en internet? Si es así, indícame un sitio, por favor.
O si alguien ya ha instalado este producto en su ordenador, que me diga cómo lo hizo.
Gracias de antemano
Cuando instalo el software, en un momento de la instalación me piden la clave de licencia y mi nombre de usuario. ¿Cómo puedo obtenerlos? ¿Es posible encontrarlos en internet? Si es así, indícame un sitio, por favor.
O si alguien ya ha instalado este producto en su ordenador, que me diga cómo lo hizo.
Gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Safari 532.0
5 respuestas
Para tu nombre es Microsoft, lo escribes dos veces y el número de licencia está en el sobre que contiene el disco bajo Arcsoft, yo lo tengo instalado pero me faltan algunos controladores, no funciona para la TV y la radio. Saludos.
<translation>¡Justo lo compré en Rue du Commerce con la clave TNT Techgear U5071 y aún así me sale este mensaje! ¡Por favor, ayúdame!</translation>
De acuerdo, cuando lo compraste, debieron proporcionarte un código de activación, si no es así, ¡te han estafado!
++
--
Acer, Empoderando estafas
++
--
Acer, Empoderando estafas