Eliminar el modo autoreverse de una radio de coche.
Jérémie
-
Jérémie -
Jérémie -
Hola,
Mi pequeña historia: En mi coche, escucho mi MP3 conectándolo a la radio del coche a través de una cinta adaptadora, con cable, que termina en un conector jack. Desde hace unos días, parece que he desajustado algo y la cinta se pone en autoreverse cada 2 segundos, interrumpiendo sistemáticamente el sonido que sale por los altavoces del coche. ¡Es muy molesto!
¿Alguien sabe cómo desactivar el modo autoreverse de una radio de coche? O alguna otra solución... Todo lo que sé sobre la radio es que es el modelo original para un Renault Twingo.
¡Gracias por su ayuda!
Mi pequeña historia: En mi coche, escucho mi MP3 conectándolo a la radio del coche a través de una cinta adaptadora, con cable, que termina en un conector jack. Desde hace unos días, parece que he desajustado algo y la cinta se pone en autoreverse cada 2 segundos, interrumpiendo sistemáticamente el sonido que sale por los altavoces del coche. ¡Es muy molesto!
¿Alguien sabe cómo desactivar el modo autoreverse de una radio de coche? O alguna otra solución... Todo lo que sé sobre la radio es que es el modelo original para un Renault Twingo.
¡Gracias por su ayuda!
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.14
Enlaces relacionados:
- convertir un CD MP3 para leer en la radio del coche
- Cable jack + Radio de coche = Son de un solo lado
- Eliminar el modo demo de Kenwood
- Problema de radio del coche, las estaciones cambian de salto.
- Modo PROTECT Radio de coche Kenwood
- ¿Para qué sirve el cable de reverse en el autoradio? Necesito ayuda, por favor.
1 respuesta
-
¡Ve al menú! ¡Verás o haz lo contrario de lo que hiciste para desajustarlo!
--
¡Hola a todos! Cuando pase, intentaré ayudarles y les informaré lo más que pueda. ¡Hasta luego, todo el mundo!-
Es un aparato viejo con un menú arcaico; y lo desajusté por descuido. Creo que hay un modo de autoreversa en alguna parte o tal vez son los silencios detectados por la radio del coche. Cuando hago rebobinar o avanzar rápido en las cintas, a veces la radio detecta los espacios en blanco y comienza a reproducir desde el principio de una pista. Es ese ajuste, más que el autoreverse, el que debería recuperar... ¡Pero no hay menú! ¡Gracias de todos modos!
-