Volver a inscribirme en ovs
Cerrado
lolo
-
pat -
pat -
Hola,
estaba inscrito en ovs, y para este nuevo año quería cambiar de apodo. Así que me desinscribí de ovs. Desde entonces no consigo volver a conectarme. Tengo la impresión de haberlo intentado todo: cambiar de apodo, crear nuevas direcciones de correo, pero nada. O me dicen que mi login no es correcto, o que mi dirección pertenece a un antiguo usuario, etc., etc................. ¿Podrían responderme claramente? No soy muy hábil con la informática, gracias de antemano.
estaba inscrito en ovs, y para este nuevo año quería cambiar de apodo. Así que me desinscribí de ovs. Desde entonces no consigo volver a conectarme. Tengo la impresión de haberlo intentado todo: cambiar de apodo, crear nuevas direcciones de correo, pero nada. O me dicen que mi login no es correcto, o que mi dirección pertenece a un antiguo usuario, etc., etc................. ¿Podrían responderme claramente? No soy muy hábil con la informática, gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
8 respuestas
-
Para darte de baja del sitio OVS, vas a "espacio personal" (arriba en la barra violeta)
luego "mi perfil" (arriba en la barra naranja) y después bajas al final de la página, a la derecha "Eliminar mi cuenta".-
-
-
¡Lo he encontrado!!!!! :D
1- vas a tu página
2- te conectas
3- haces clic en tu apodo para visualizar tu ficha
4- vas al final de tu página
5- allí vas a la barra violeta en espacio personal
6- te encontrarás en la página "mis información personal"
7- en el recuadro hay frases, mira que está escrito "deberías agregar una foto tuya en tu perfil"
8- haz clic en "tu perfil" que está en violeta
9- bajas al final de tu página y a la derecha encontrarás "eliminar mi cuenta" y ¡listo, eso es todo! ;)
-
-
-
Con su antiguo correo electrónico de inscripción a OVS, puede reactivar su cuenta cancelada haciendo clic nuevamente en el enlace de activación de su inscripción.
Podrá validar su cuenta personal de OVS por primera vez. -
-
Hola
Me gustaría saber cómo darse de baja de OVS. He encontrado cómo hacerlo para las salidas, pero no cómo eliminarme del sitio en sí. Gracias por tu ayuda. -
Hola,
probablemente seas víctima de un sistema de protección un poco excesivo, algunos sitios tienen tendencias paranoicas marcadas. :)
La dirección que ha pertenecido significa que habías usado esta dirección de correo para registrarte la primera vez... ¿por qué alguien que se ha dado de baja no podría cambiar de opinión y volver a registrarse? Misterio....
No poder reutilizar un apodo que ya ha sido usado es, en cambio, normal.
Iba a sugerirte que contactaras a uno de los moderadores del sitio para explicarle tu caso, pero me di cuenta al buscar un correo para indicártelo que no puedes contactar a nadie si no estás registrado, es simplemente absurdo. :)
El filtro actúa probablemente sobre tu dirección IP, en ese caso te aconsejo que apagues tu módem y esperes 5 minutos antes de volver a encenderlo. Debería obtener una nueva dirección IP...
Después creas una nueva dirección de correo y te creas una cuenta con un nuevo apodo y eso debería funcionar.
Otra posibilidad, envías un correo escrito a la dirección de la empresa que se encarga de este sitio, la dirección es la siguiente:
http://www.netuneed.fr/ -
-
prueba en otro sitio de encuentros como dailyfriends.com al menos no tendrás salidas eliminadas sin razón y podrás poner el número de participantes que quieras en la salida.