SENNHEISER Auriculares inalámbricos RS 120

Cerrado
ciacia -  
 italico -
Hola,
acabo de adquirir unos auriculares SENNHEISER Casque sans fil RS 120 para poder escuchar la televisión sin molestar a mi familia por la noche, pero lamentablemente tengo un problema de transmisión.
Estos funcionaron bien durante un tiempo, pero luego (alrededor de la medianoche o la una) comenzaron a hacer un ruido "pssssshhhh" sin razón. A pesar de mis varios intentos de cambiar la frecuencia, no sirvió de nada.
Hice un nuevo intento al día siguiente durante el día para probar si los auriculares tenían un problema y durante 4 horas (estuve en movimiento por la casa y no sentada en mi sillón) no hubo problema de sonido.
Al día siguiente volví a hacer la prueba por la noche y lo mismo al cabo de un tiempo (alrededor de la una y media) sin sonido pero un "psssshhh" ensordecedor en los oídos. La luz verde de la base de los auriculares (que indica la transferencia) se apaga, tengo que desconectar la base y volver a enchufarla para que los auriculares funcionen de nuevo, pero lamentablemente solo por unos minutos.
He leído que podría haber un modo de espera automática.
¿Alguien podría ayudarme a resolver este problema?
Gracias de antemano por su ayuda
Ciacia
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.14

14 respuestas

1. Bernorenard Mensajes publicados 7776 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 589

Hola
    He utilizado unos cascos Sennheiser del mismo modelo pero en otra tele y he notado que estos cascos requieren un cierto nivel de sonido para no cortarse (el SHHH). En mi tele hay una toma de auriculares mini jack estéreo cuyo nivel de sonido se ajusta en el MENÚ/ SONIDO / AURICULARES, por separado del nivel de audición de los altavoces de la tele (afortunadamente). De hecho, el indicador de NIVEL DE ENTRADA de la base parpadea si el nivel de sonido destinado a los auriculares es demasiado bajo o demasiado alto.
    ¿Si puede ayudarte?
    ¡Saludos!
    33
    1. fiso

Gracias por este consejo. Estuve a punto de tirarlo. Estoy muy contento...
      0
    2. brijou

Mismo casco pero sin conector de mini jack estéreo en mi televisor Samsung y el mismo problema que Fiso, ¿hay alguna otra solución? Muchas gracias.
      0
    3. jean

Hola, tengo el mismo problema con mi RS120 de Sennheiser. Creo que el fabricante debería respondernos con una solución para resolver nuestro problema. Aparte de eso, estaba muy contento con el conjunto.

0
    4. MALGL

Gracias también por la respuesta, yo también estuve a punto de "tirar" mis auriculares: en resumen, entonces, en el televisor hay que ajustar el volumen de salida de los auriculares lo suficientemente alto y el problema se resuelve. El ajuste del nivel de sonido en los auriculares en sí es independiente de esta operación.
      0