Consejo de Star Wars The Clone Wars: los héroes ...
pich45
-
Coyotte55 -
Coyotte55 -
Hola,
Antes que nada gracias por leer este mensaje, esto concierne al juego Star Wars The Clone Wars: Los Héroes de la República en Wii, estoy atascado al principio contra el primer monstruo o hay que bloquearle las patas, no puedo hacerlo. ¿Tienen una solución?
Gracias de antemano
Antes que nada gracias por leer este mensaje, esto concierne al juego Star Wars The Clone Wars: Los Héroes de la República en Wii, estoy atascado al principio contra el primer monstruo o hay que bloquearle las patas, no puedo hacerlo. ¿Tienen una solución?
Gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
13 respuestas
-
cuando su pata está en el suelo martilla el botón z un poco después; un círculo estará sobre su pata, salta encima y salta sobre la barra de sonido; pistola da golpes; hazlo 2 veces y la última vez haz lo mismo pero sin darle golpes.
-
¿Cómo se hace cuando juegas solo? Cuando mantengo la pata atascada con la fuerza, la computadora no sube para ir a destruir la cabeza y es imposible hacer las dos cosas a la vez, ¿no? Mi jedi está inmovilizado mientras aplica la fuerza, no puedo subir a la pata... ¿Puedes explicarme el procedimiento a seguir? Me da rabia estar bloqueado en ese nivel del juego...
-
hay que presionar varias veces el botón B muy rápido cuando caiga sobre tu cabeza, luego tiene que ponerse de espaldas y tú subes a su pata, luego saltas hacia su cañón y presionas Z varias veces hasta que se rompa nada, hasta luego.
-
para ti tommo
no entiendo tu pregunta ¿quieres decir en todo el juego?
¿o en el jefe del nivel 1? -
-
Es muy arriesgado ese pasaje al principio, te lo concedo, pero en resumen:
Presionas Z hacia la pata para que el robot mantenga una pata en el suelo, luego te subes a la pata y le vas a dar una paliza... le rompes la cabeza a golpes de espada... a veces hay que empezar 2 o 3 veces -
cuando la pata del droide esté atascada (hay un emblema cuando esté atascada: Z) debes presionar repetidamente el botón "z" del mando "shock"; la pandawan te ayudará; luego subes a la pata y destruyes su láser y rompes el ojo... eso es todo :)
-
o o bien compra la espada láser definitiva en la tienda, presionas sobre la patita y ¡boom!
-
connez-vous des codes pour gagner des trucs sauter plus haut fin voila des codes
merci d'avances a+ -
-
-
yo estoy bloqueado en ds al momento de usar la segunda arma rápidamente
gracias si alguien puede ayudarme -
Sujeta la pata y presiona sobre Z. Luego sube sobre su pata. Finalmente colócate frente al cañón y sacude la maneta de Wii, luego repite esto dos veces.