Problema de transparencia en el registro..

le MamattH" -  
 Usuario anónimo -
Hola, he encontrado nuevos íconos para mi escritorio, pero cuando quiero guardarlos en formato bitmap o bmp, me aparece un mensaje que me dice que perderé su transparencia. Me gustaría saber cómo resolver este problema, porque realmente no se ve bien. Gracias a todos
Configuración: Windows 7 Safari 532.0

1 respuesta

1. Usuario anónimo

hola
    sí, el bmp como el jpeg no gestionan la transparencia. Además, el bmp es muy pesado
    hay que guardar en gif o png.
    Si hay transparencia, debería ser uno u otro, es curioso que tu navegador quiera guardar en bmp
    Al momento de guardar como, desplaza la caja de formatos y elige png o gif.
    1
    1. le MamattH

sí, gracias, pero el formato ya es png, solo que para usar mis iconos en el escritorio solo puedo usar el formato bmp, de lo contrario no funciona (con el formato gif es el mismo problema, se pierde la transparencia al guardar).
      0
    2. le MamattH

sí, gracias, pero el formato ya es png, solo que para usar mis iconos en el escritorio solo puedo utilizar el formato bitmap, de lo contrario no funciona (con el formato gif es el mismo problema, la transparencia se pierde al guardar).
      0
    3. Usuario anónimo > le MamattH

¿Es un paquete de iconos o son fotos que quieres convertir en iconos? Si es así, necesitas una extensión .ico
      https://support.microsoft.com/fr-fr/help/973118
      Si es un paquete de iconos, es sorprendente que no funcione.
      No entiendo, ¿guardar? Los iconos ya están listos, no debería haber nada que guardar normalmente
      Creo que te refieres a imágenes y no a iconos, necesitas convertirlas para que sean compatibles

Prueba con Photofiltre

https://www.pcastuces.com/newsletter/adj/2076.htm
      0
    4. le MamattH > Usuario anónimo

Sí, en realidad son íconos en formato de imagen que quiero volver a convertir en formato de ícono, así que debo guardarlos.
      0
    5. le MamattH > Usuario anónimo

Te agradezco por tu enlace que no está nada mal, pero ahora mis imágenes convertidas en íconos aparecen sobre un fondo blanco.
      0