El nombre de la carpeta no debe contener ninguno de los

Apple -  
 bow01 -
Hola,
Cuando quiero instalar mi archivo, me preguntan dónde debe ser instalado, así que hago clic en "Examinar" y elijo dónde debe ser instalado, y cuando hago clic en "Siguiente" se produce un error que dice: "El nombre de la carpeta no debe contener ninguno de los siguientes caracteres: / : * ? <> l
Sin embargo, solo me proponen carpetas con esos caracteres durante la instalación...
Gracias de antemano por su ayuda
Atentamente, Apple
Configuración: Windows XP Safari 532.0

11 respuestas

1. Red13

Lo siento por la respuesta tan tardía, pero tuve este problema hace poco y como no parece estar resuelto, publico lo que parece ser la respuesta a este inconveniente.

En realidad, el problema provenía del nombre del software a instalar.

En mi caso era "Call Of Duty: Modern Warfare 2". Cuando te dice que el nombre de la carpeta no debe contener estos elementos, se refiere al nombre del archivo en sí, así que si te sucede, elimina estos caracteres del nombre del archivo a instalar en la barra de "Examinar" y listo.

Ej: C:\Program Files\Call of Duty: Modern Warfare2

Espero que esto les ayude.
    21
    1. magician91 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Gracias de nuevo. Gracias a ti, he podido hacer lo que dijiste e instalar el juego ;D . . .
      0
    2. stef

te agradezco mucho, tenía exactamente el mismo problema con el mismo juego, ¡así que aquí está!
      0
    3. merci

gracias
      0
    4. bow01

¡Gracias, eres un genio!
      0
  2. wayne

Sí, es simplemente Call of Duty Modern Warfare 2 y no Call of Duty: Modern Warfare2, hay un ":" después de duty ... hay que tener ojo :D

Problema simple y resuelto.
    2
    1. merci

¡Gracias!
      0
    2. XxkingxX

¡gracias!
      0
    3. vavalrider

Gracias
      0
    4. Roli974

¡Gracias!!!!!!!!!!!!
      0
    5. 25

graciasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      0
  3. superbarnis Mensajes publicados 4428 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   519

todos estos caracteres están prohibidos en los nombres de archivos, sirven para el sistema, sea cual sea
    --
    no todos somos unos genios, pero estamos trabajando en ello
    1
    1. Apple

Entonces debo concluir que no puedo instalarlo, ¿verdad? Porque cuando hago clic en examinar tengo D:, C:, E: y F:... no está el Escritorio, etc. es extraño...
      0
  4. corentin.93 Mensajes publicados 1681 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   266

Crea una nueva carpeta, con el nombre que elijas ;)
    0
  5. Usuario anónimo

¿Puedes hacer una captura de pantalla y poner la foto? Sería más claro.
    --
    Seguro que hay muchas cosas por hacer antes de formatear.
    Hay 2 tipos de personas: aquellos que leen las instrucciones y los otros.
    0
  6. corentin.93 Mensajes publicados 1681 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   266

haznos una captura de pantalla ;)
    0
    1. Apple

La tecla Impecr Syst está desmontada x) tengo que cambiar de teclado.
      0
  7. flimty

Hola, jaja a mí no me funciona, he renombrado todo, incluso lo que hay en los archivos ISO y he creado otra carpeta, así que si puedes ayudarme por MSN sería mejor.
    Gracias.
    Aquí está mi dirección: chacha.rugby@hotmail.fr
    0
  8. belotclem

¡Hola! Solo inserta como nombre el nombre de tu archivo, por ejemplo, en lugar de C:\Program Files\Call of Duty: Modern Warfare2; ¡Call of Duty Modern Warfare 2! Espero haberte ayudado. ;)

PD: A mí me funcionó así.
    0
  9. jek

Hola,
    acabo de encontrar el mismo problema,
    la respuesta es, sin embargo, muy clara
    escribe el nombre de tu carpeta de la siguiente manera
    call of duty modern warfare 2
    y el problema se resuelve

voilà.
    0
  10. Lamontée

Lo siento, todavía no está resuelto, hice lo que dijiste pero no funciona =/

Gracias de antemano :D
    -1