Problema de puerto para azureus
angelike
Mensajes publicados
149
Estado
Miembro
-
Nob -
Nob -
Hola a todos ;-)
Estoy usando Mandriva.
Estoy intentando instalar Azureus (cliente bittorrent) en FC-1.
La prueba del puerto 6881 falla: error NAT.
Mi conexión está en LAN.
Solo hay que agregar 6881:tcp en los puertos, pero soy principiante y no sé cómo hacerlo.
Gracias por su ayuda.
Estoy usando Mandriva.
Estoy intentando instalar Azureus (cliente bittorrent) en FC-1.
La prueba del puerto 6881 falla: error NAT.
Mi conexión está en LAN.
Solo hay que agregar 6881:tcp en los puertos, pero soy principiante y no sé cómo hacerlo.
Gracias por su ayuda.
Enlaces relacionados:
- Desactivación del informe de errores
- Problema de certificado OpenSSL
- Sin retroalimentación de fuerza en el volante Logitech G920 (Bazzite OS)
- Usar doble arranque Sparky-Linux x2 para organizar actualizaciones.
- [Linux Mint] Pregunta sobre el mantenimiento del sistema linux
- Problemas de instalación y GRUB
17 respuestas
-
Hola,
No está claro, ¿estás en Mandriva o en Fedora?
De lo contrario, debes saber que Azureus está escrito en Java, lo que implica que primero hay que instalar un JSDK desde el sitio de Sun.
--Sarevok:"¡yo... seré el último!"
-
Hola, tengo un problema desde ayer con Azureus Vuze; he revisado todos los temas sin éxito porque mi problema es muy específico:
ayer inicié una descarga de 6,64 GB, así que comienzo la descarga y todo va bien, el archivo se está descargando a pesar de la carita amarilla que apareció desde el principio y sigue ahí.
Esta mañana, me desperté y me doy cuenta de que se han descargado 1,35 GB, pero ya no recibo nada (aunque sigo emitiendo y enviando fuentes).
Estoy seguro de que el problema proviene de mi enrutador y más particularmente del puerto, ya que cuando realizo la prueba NAT/firewall dice que el puerto está cerrado. (no conozco nada de mi conexión y estoy en wifi)
Así que si alguien pudiera decirme cómo abrir un puerto que sea válido o si sabrían de dónde proviene este problema, ya que ayer todo funcionaba bien (bueno, excepto por la carita amarilla) o finalmente si el problema proviene de otra cosa.
Esperando que me ayuden,
buenas noches. -
hola,
hay que ir al firewall en el centro de control
solicita las opciones
abajo hay una opción para abrir los puertos
escribes 6881:tcp 6881:udp
y después ¡funciona!
disfruta
+ -
Hola,
saludos a todos, acabo de descargar Azureus y estoy descargando a 17 kb/s, quisiera ir más rápido pero no sé cómo hacerlo. Me hablaron de enrutadores (puertos TCP). Gracias por ayudarme. A+++++++++++++++ y gracias de nuevo. -
Hola,
¿Cómo abrir un puerto???
Antes de mudarme, Azureus funcionaba muy bien. Tuve que comprar una clave Wifi para mi ordenador de sobremesa y desde entonces, ¡no tengo conexión a Azureus! Siempre tengo un fallo en la prueba de NAT a pesar de mis diferentes intentos de cambio de puerto. Solo que no sé cómo cambiar un puerto en mi firewall, que es el Firewall de Windows.
¿Puede ser que sea por mi clave Wifi (D-link DWA-110)? Tengo la Neufbox, ¿mi proveedor de servicios de internet puede restringir el acceso?
Gracias de antemano por su ayuda, ¡realmente soy principiante y no quiero desconfigurar todo en mi ordenador!
Emma -
Hola
intenta pasar por el puerto 6666. Ese funciona y te permitirá descargar torrents de Specmedia. Además, evitarás a los fisgones. Durante el asistente de Azureus, aunque la prueba de puerto falle, no te preocupes, de hecho la conexión sigue funcionando.
Denis
--
el progreso está en la dificultad... -
Cool, eso funcionó, muchas gracias, ¡buen día a todossss ;-))))))))
-
Hola, no encuentro el último ... Tengo Windows XP sin ninguna actualización!! ¿Dónde puedo encontrar el centro de control?
gracias de antemano. -
Hola,
Creo que sería recomendable hacer una visita al oftalmólogo:
Tengo Windows XP sin ninguna actualización!!
¿Has visto en qué foro estás?
Es normal que no tengas el centro de control Mandrake ya que es una distribución de Linux!
Windows y Linux son totalmente diferentes.
...y si quieres ayuda, sería necesario que precisaras más tu problema porque ahora no lo veo claro
--Sarevok:"yo... seré el último!"
-
No tomes los puertos de origen aunque funcionen bien porque están escuchados por el ISP...
Chance, pon uno al azar por encima de 15000, prueba el mismo que yo, 32345, funciona de maravilla
No olvides abrirlo en tu router :) -
Hola, tengo un pequeño problema también con Azureus. Hasta ayer podía descargar a una velocidad que podía llegar hasta 500 ko/s. Pero me dijo que tenía un problema "unable to bind TCP incoming server socket to 6881 permission denied : listen". Me gustaría saber qué debería hacer.
He probado con diferentes puertos, pero cada vez me dice: prueba imposible "error permission denied : connect"
¿Qué debo hacer? Gracias. -
Hola,
ccmcharte escritura
en particular la parte "estilo"...
entenderás mejor los 2/3 mensajes anteriores...
Phiphi -
-
Hola, tengo un problema con Azureus, no entiendo por qué mis descargas no avanzan. He puesto el puerto 32345 y en la advertencia me dijeron que estaba activado, pero las descargas no funcionan.
Si hay manera de recibir un poco de ayuda, sería genial. Gracias. -
Hola, he descargado Azureus y funciona bien, pero me hablan de abrir puertos y cosas así en mi router, ¿es realmente necesario hacerlo? Porque no va mal (80-100ko para archivos grandes).
Estoy en una Livebox Inventel con 8mb teóricos.
Gracias de antemano. -
Hola,
He instalado Azureus_3.0.3.4 para Windows. Estoy en Vista. Mi conexión es buena, detecta a varios clientes y hay una regla de tráfico entrante para Azureus activa en el firewall para los protocolos TCP y UDP. No recibo ningún dato, así que he probado varios puertos: varios entre 49152 y 65534, 6881, 32345, etc. Cada vez que realizo una prueba NAT/firewall con Azureus, falla, me dice que los puertos deben estar cerrados... Sin embargo, ninguna de las otras reglas de tráfico entrante activas se refiere específicamente a estos puertos... por otro lado, un cierto número de ellas se refiere a todos los puertos.
¿Significa esto que en todos los puertos que he probado, recomendados por el servicio en línea de Azureus y ustedes mismos, todos estaban desafortunadamente ya en uso??
Ahora estoy perdido, espero que aún haya alguien en este foro, en cuyo caso le estaría infiiiiiiinítamente agradecido.
Gracias de antemano, Talin -
Bueno, mi problema sigue siendo el mismo, excepto que esta mañana intenté descargar el torrent con uTorrent y me hace exactamente lo mismo, salvo que ahora se detiene en 1,26 GB (19%), exactamente el mismo porcentaje que en Vuze (lo cual es bastante extraño: hay 90 MB de diferencia, que representa un 1,35% de diferencia, ¡vaya!).
El problema podría venir del torrent, pero dado que es único, no puedo volver a intentarlo... :s
Así que cualquier respuesta es bienvenida, gracias.