Problema de puerto para azureus
angelike
Mensajes publicados
149
Estado
Miembro
-
Nob -
Nob -
Hola a todos ;-)
Estoy usando Mandriva.
Estoy intentando instalar Azureus (cliente bittorrent) en FC-1.
La prueba del puerto 6881 falla: error NAT.
Mi conexión está en LAN.
Solo hay que agregar 6881:tcp en los puertos, pero soy principiante y no sé cómo hacerlo.
Gracias por su ayuda.
Estoy usando Mandriva.
Estoy intentando instalar Azureus (cliente bittorrent) en FC-1.
La prueba del puerto 6881 falla: error NAT.
Mi conexión está en LAN.
Solo hay que agregar 6881:tcp en los puertos, pero soy principiante y no sé cómo hacerlo.
Gracias por su ayuda.
Enlaces relacionados:
- Desactivación del informe de errores
- Problema de certificado OpenSSL
- Sin retroalimentación de fuerza en el volante Logitech G920 (Bazzite OS)
- Usar doble arranque Sparky-Linux x2 para organizar actualizaciones.
- [Linux Mint] Pregunta sobre el mantenimiento del sistema linux
- Problemas de instalación y GRUB
17 respuestas
-
Hola,
No está claro, ¿estás en Mandriva o en Fedora?
De lo contrario, debes saber que Azureus está escrito en Java, lo que implica que primero hay que instalar un JSDK desde el sitio de Sun.
--Sarevok:"¡yo... seré el último!"
-
Hola, tengo un problema desde ayer con Azureus Vuze; he revisado todos los temas sin éxito porque mi problema es muy específico:
ayer inicié una descarga de 6,64 GB, así que comienzo la descarga y todo va bien, el archivo se está descargando a pesar de la carita amarilla que apareció desde el principio y sigue ahí.
Esta mañana, me desperté y me doy cuenta de que se han descargado 1,35 GB, pero ya no recibo nada (aunque sigo emitiendo y enviando fuentes).
Estoy seguro de que el problema proviene de mi enrutador y más particularmente del puerto, ya que cuando realizo la prueba NAT/firewall dice que el puerto está cerrado. (no conozco nada de mi conexión y estoy en wifi)