Problemas de wifi y bluetooth en MSI CR 700
lolotte-tout-simplement
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
radinoir -
radinoir -
Hola a todos,
tengo un problema con mi MSI CR 700 que acabo de comprar.
Quiero conectarme por wifi, para ello hay un botón con una antena que activa el wifi y, sin embargo, me dice que no hay ninguna conexión posible ! ! !
Además, tampoco puedo conectar el bluetooth.
Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería mucho ¡GRACIAS =)
tengo un problema con mi MSI CR 700 que acabo de comprar.
Quiero conectarme por wifi, para ello hay un botón con una antena que activa el wifi y, sin embargo, me dice que no hay ninguna conexión posible ! ! !
Además, tampoco puedo conectar el bluetooth.
Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería mucho ¡GRACIAS =)
Configuración: Windows 7
15 respuestas
-
hola,
Tenía un problema con el reconocimiento de las conexiones de red.
Acabo de llamar a la hotline de MSI y el técnico me dijo que activara la opción "Radio encender/apagar" en Panel de control/Gerente de dispositivos/Tarjeta de red/Propiedades/Avanzado
A priori, esto funciona por ahora.
De lo contrario, me dijo que reinstalara el "gestor de control de sistema" a partir del CD de drivers proporcionado con el portátil.
Mi CR7000 está con Windows 7, así que creo que esto puede interesar a lolotte-tout-simplement.
buena suerte a todos. -
Para el MSI cr610:
¡No soy informático, pero para la conexión wi-fi encontré la solución! =]
Tienes que abrir el centro de redes y recursos compartidos, luego modificar la configuración de mi tarjeta. Allí activas tu botón de wifi, y haces diagnosticar la red inalámbrica 1! ¡y te lo va a reparar =] quizás no sea tu problema, pero pruébalo ^^ -
Hola, para aquellos que tienen un problema de Wifi o Bluetooth, solo hace falta activarlos presionando Fn+F8 o Fn+F9 y ¡listo! ^^
-
tengo exactamente el mismo problema
es el único botón disponible para activar el wifi, y sin embargo no lo activa
tengo otro móvil al lado conectado al wifi, mientras que este no ve ninguna red
sin embargo, me he conectado por cable sin problema -
-
¡Yo también tengo el mismo problema! 2 devoluciones al servicio técnico, me dijeron que el ordenador no tenía ningún problema. Que el problema provenía seguramente de la livebox; por lo tanto, la hice cambiar, por el momento está funcionando, pero el técnico de Francia Telecom me asegura que la livebox funcionaba muy bien... mi conexión podría volver a fallar, parece que hay un problema con los MSI CR700.
-
Es la enfermedad en este PC MSI CR 700 la tarjeta de red inalámbrica (Wi-Fi)
que utiliza un Wi-Fi muy sofisticado, utiliza el Wi-Fi 802.11 B/G/N
yo tengo suerte, no funcionaba bien cuando hice esta compra, pero ahora funciona
pero a veces mi tarjeta de red inalámbrica ya no funciona, así que si MSI no puede reparar este defecto en su ordenador, necesitará una llave Wi-Fi. Yo compré estohttp://www.topachat.com/... para mi medio hermano que no tiene Wi-Fi en su ordenador y estoy contento
pero su problema es que no funciona con Windows XP, pero aquí estamos en Windows 7
y para el Bluetooth, no busquen, no tenemos el material en el ordenador, hay que añadir el material en el ordenador
solo tenemos la luz indicadora para que un día, si instalamos el material, podamos saber si está activado o no, para que podamos desactivarlo y reactivarlo. -
-
¡Yo también tengo el mismo problema! He devuelto el producto 2 veces al servicio técnico, me dijeron que la computadora no tenía ningún problema. Que el problema probablemente venía del livebox; así que lo cambié, por el momento está funcionando, pero el técnico de France Télécom me asegura que el livebox funcionaba muy bien… mi conexión probablemente volverá a fallar, aparentemente hay un problema con los MSI CR700.
-
¡Idem, mismo problema con la PC Cr700 que compré en Navidad!
¡Mañana se envía al servicio técnico de MSI!
¿El servicio técnico reparó el tuyo? -
Yo no tuve ese mismo problema, presioné el botón, puse mi llave de seguridad, pero el problema es Bluetooth, ¿cómo lo activo? ¿Recibieron un cable?
-
Para el wifi, hay que presionar el botón del wifi (el indicador del wifi debe estar en verde) y si no encuentra ninguna red, ve a la conexión de red, haz clic derecho en el ícono de la red inalámbrica, luego desactívalo y luego actívalo de nuevo; debería encontrar las redes wifi normalmente.
-
-
Hola,
Desde que compré mi MSI CR700 con Windows 7 tengo el mismo problema de imposibilidad de conectarme al wifi. Trabajo en un club y una docena de portátiles se conectan en la misma sala sin problema a través de una Freebox.
Ninguna de las soluciones encontradas en los foros ha funcionado y mi vendedor no ha sabido solucionarlo.
La única solución: comprar otra marca (por ejemplo, Asus - tenemos 5 que funcionan perfectamente) o conectarse por cable Ethernet. Si alguien ha encontrado la solución, siempre estoy interesado.
Muchas gracias. -
Buenas noches a todos, efectivamente el wifi es muy inestable y funciona en sus horas de gloria. Les aconsejo a todos que se hagan con un adaptador de red WIFI tipo A/B/G y sobre todo N, que será perfecto para reemplazar esta deficiencia, y así no tendrán más problemas. Atentamente.