Casilla de verificación JavaScript
Linoa
-
Ozimandias Mensajes publicados 528 Estado Miembro -
Ozimandias Mensajes publicados 528 Estado Miembro -
Hola,
he creado un formulario en Adobe y tengo una casilla de verificación llamada "precours" que debe tomar el valor de otra casilla "cours" si está marcada. Luego ese valor se toma en otra casilla llamada "hebdo". ¿cómo hacer para que cuando se haga clic una vez en la casilla de verificación el valor aparezca directamente en la casilla "hebdo"?
¡Gracias de antemano por su apoyo!
he creado un formulario en Adobe y tengo una casilla de verificación llamada "precours" que debe tomar el valor de otra casilla "cours" si está marcada. Luego ese valor se toma en otra casilla llamada "hebdo". ¿cómo hacer para que cuando se haga clic una vez en la casilla de verificación el valor aparezca directamente en la casilla "hebdo"?
¡Gracias de antemano por su apoyo!
Configuración: Mac OS X Safari 531.21.10
7 respuestas
-
¿Qué software de Adobe? ¿Flash, Fireworks, Acrobat Pro? El lenguaje no es el mismo en todos estos programas.
--
Dos intelectuales sentados llegan menos lejos que una brute que camina.
¡¡¡ Habéis obtenido una respuesta ... No olvidéis marcar vuestros temas como resueltos !!! -
-
Oiga, voy a sacar mis libros... y te lo digo.
--
Dos intelectuales sentados van menos lejos que una bruta que camina.
!!! Has obtenido una respuesta... ¡Pense en marcar tus temas como resueltos !!! -
hay que:
mostrar las propiedades de tu casilla de verificación (la de inicio) con clic derecho Propiedades.
después de darle un identificador (nombre) único, hay que ir a la pestaña Acción y añadir código allí
Así, en resumen, esto es lo que necesitarás en ese código:
cómo encontrar un campothis.getField("NomduChamp")
para obtener el valor asociado al campothis.getField("NomduChamp").value
En cuanto a las sentencias if y otras estructuras condicionales, funcionan como JavaScript.
Tu código debería parecerse a esto:
if (this.getField("cours").value == "checked"){ this.getField("precours").value = "checked"; this.getField("hebdo").value = "checked"; }
Todas las explicaciones de este lenguaje en formato pdf aquí http://www.google.fr/...
--
Deux intellectuels assis vont moins loin qu'un brute qui marche.
!!! Vous avez obtenu une réponse ... Pensez à marquer vos sujets comme résolus !!! -
pues entonces:
if (this.getField("cours").value == "checked"){ this.getField("precours").value = "checked"; this.getField("hebdo").value = "checked"; } else this.getField("precours").value = ""; this.getField("hebdo").value = ""; }
si eso no funciona prueba con this.getField("precours").value = false;
--
Dos intelectuales sentados llegan a menos que una bestia que camina.
!!! Has obtenido una respuesta ... Piensa en marcar tus temas como resueltos !!! -
después de else hay un { que olvidé.
--
Dos intelectuales sentados llegan a menos que una brute que camina.
!!! Has obtenido una respuesta ... Piensa en marcar tus temas como resueltos !!!-
Hola,
Muchas gracias por este script que funciona! sin embargo mi formulario (Adobe ACROBAT) está listo pero cuando se lo envío a alguien para que lo complete aparece un mensaje de error del tipo "no hay acceso a este método debido a consideraciones de seguridad". No hay ninguna protección en el documento, así que estoy perplejo.
Gracias de antemano por tu apoyo.
-
-
Creo que esto supera mis habilidades, anota el mensaje exacto; es mejor. Porque «algo así» no es muy preciso.
--
Dos intelectuales sentados van menos lejos que una brute que camina.
!!! Has obtenido una respuesta ... Piensa en marcar tus temas como resueltos !!!