Imacro + javascript
pierrecastor
-
Freedomsoul Mensajes publicados 538 Estado Miembro -
Freedomsoul Mensajes publicados 538 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de descargar Imacro para Firefox con el propósito de automatizar mi reconexión a internet. Me explico: estoy conectado a internet gracias a un hotspot Neuf. Al iniciar, se presenta una página de inicio de sesión para acceder. Me gustaría automatizar esta conexión porque tengo que volver a ingresar esta contraseña cada 30 minutos aproximadamente.
Gracias a Imacro, cuando caigo en la página de inicio de sesión, hago clic en un marcador y ¡voilà, es mágico!
Pero me gustaría llevar la cuestión aún más lejos con un código JavaScript que esté ejecutándose constantemente del tipo:
Si (url = página de inicio de sesión) entonces "macro".
Esto permitiría tener una reconexión completamente automatizada.
La macro se parece a esto:
VERSION BUILD=6030318 RECORDER=FX
TAB T=1
TAG POS=1 TYPE=INPUT:TEXT FORM=NAME:pc ATTR=NAME:username CONTENT=*****
TAG POS=1 TYPE=INPUT:CHECKBOX FORM=NAME:pc ATTR=ID:cond CONTENT=YES
TAG POS=1 TYPE=INPUT:PASSWORD FORM=NAME:pc ATTR=NAME:password CONTENT=******
TAG POS=1 TYPE=A ATTR=ID:submitpc&&TXT:Conexión<SP>!
Y solo me falta el bucle if/then y que se ejecute en bucle.
No sé nada de JavaScript, así que si alguien pudiera ayudarme, sería genial.
Acabo de descargar Imacro para Firefox con el propósito de automatizar mi reconexión a internet. Me explico: estoy conectado a internet gracias a un hotspot Neuf. Al iniciar, se presenta una página de inicio de sesión para acceder. Me gustaría automatizar esta conexión porque tengo que volver a ingresar esta contraseña cada 30 minutos aproximadamente.
Gracias a Imacro, cuando caigo en la página de inicio de sesión, hago clic en un marcador y ¡voilà, es mágico!
Pero me gustaría llevar la cuestión aún más lejos con un código JavaScript que esté ejecutándose constantemente del tipo:
Si (url = página de inicio de sesión) entonces "macro".
Esto permitiría tener una reconexión completamente automatizada.
La macro se parece a esto:
TAB T=1
TAG POS=1 TYPE=A ATTR=ID:submitpc&&TXT:Conexión<SP>!
Y solo me falta el bucle if/then y que se ejecute en bucle.
No sé nada de JavaScript, así que si alguien pudiera ayudarme, sería genial.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14
8 respuestas
Pon un WAIT SECONDS 3000 y puedes hacer clic en "repetir X veces"
así cada 3000 segundos, es decir, un poco menos de una hora, se lanzará tu script, y lo hará X veces
así cada 3000 segundos, es decir, un poco menos de una hora, se lanzará tu script, y lo hará X veces
Hola,
yo también es lo que me gustaría hacer... para automatizar mi conexión a nueve... pero si nos damos cuenta de que esto es posible, entonces abrirá una puerta a posibilidades aún más grandes... realmente muy grandes incluso.
yo también es lo que me gustaría hacer... para automatizar mi conexión a nueve... pero si nos damos cuenta de que esto es posible, entonces abrirá una puerta a posibilidades aún más grandes... realmente muy grandes incluso.
Debes crear un archivo .js (archivo javascript)
ejemplo: ma_macro.js
luego entender un poco la programación javascript así como algunos comandos propios de imacro.
El archivo javascript se utiliza como lanzamiento y es el que se ejecutará en bucle.
Después, debes crear otro archivo, por ejemplo macro.iim que contendrá el código para ingresar los login/pass y hacer clic donde sea necesario.
Aquí tienes un pequeño ejemplo de un archivo .js que contiene un bucle infinito ejecutando la macro hecha anteriormente en el tema:
ma_macro.js:
var retcode
while (1) {
retcode = iimPlay("macro.iim")
}
macro.iim:
TAB T=1
TAG POS=1 TYPE=A ATTR=ID:submitpc&&TXT:Connexion<SP>!
Solo debes hacer clic en el botón iMacro en Firefox para ejecutar (play) este famoso archivo ma_macro.js
¡Buen día!
Desafortunadamente, ya no me conecto a partir de las nueve, pero podría servirme para muchas otras cosas.
--
En cuanto a esos feroces soldados, lo digo, no es para chismear, pero no hacen más que mugir en nuestras campañas.
Sabes Romu, si no das más información y no haces preguntas precisas, realmente no veo por qué deberíamos enviarte un mensaje.
Un día, yo también publiqué un mensaje pidiendo uno o dos millones de €, algo así como nada, pero en ese caso, la gente tonta y malvada tampoco quiso saber nada.
¡Oh, mundo cruel!