Imacro + javascript

pierrecastor -  
Freedomsoul Mensajes publicados 538 Estado Miembro -
Hola,

Acabo de descargar Imacro para Firefox con el propósito de automatizar mi reconexión a internet. Me explico: estoy conectado a internet gracias a un hotspot Neuf. Al iniciar, se presenta una página de inicio de sesión para acceder. Me gustaría automatizar esta conexión porque tengo que volver a ingresar esta contraseña cada 30 minutos aproximadamente.

Gracias a Imacro, cuando caigo en la página de inicio de sesión, hago clic en un marcador y ¡voilà, es mágico!

Pero me gustaría llevar la cuestión aún más lejos con un código JavaScript que esté ejecutándose constantemente del tipo:
Si (url = página de inicio de sesión) entonces "macro".
Esto permitiría tener una reconexión completamente automatizada.

La macro se parece a esto:

VERSION BUILD=6030318 RECORDER=FX
TAB T=1
TAG POS=1 TYPE=INPUT:TEXT FORM=NAME:pc ATTR=NAME:username CONTENT=*****
TAG POS=1 TYPE=INPUT:CHECKBOX FORM=NAME:pc ATTR=ID:cond CONTENT=YES
TAG POS=1 TYPE=INPUT:PASSWORD FORM=NAME:pc ATTR=NAME:password CONTENT=******
TAG POS=1 TYPE=A ATTR=ID:submitpc&&TXT:Conexión<SP>!

Y solo me falta el bucle if/then y que se ejecute en bucle.

No sé nada de JavaScript, así que si alguien pudiera ayudarme, sería genial.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14

8 respuestas

snarkpit29

Entonces, una pequeña solución, amigos.
1
Biggoude

Con un ligero retraso, aquí está el procedimiento para incorporar un sistema de bucle (infinito) con una macro:
Debes crear un archivo .js (archivo javascript)
ejemplo: ma_macro.js
luego entender un poco la programación javascript así como algunos comandos propios de imacro.
El archivo javascript se utiliza como lanzamiento y es el que se ejecutará en bucle.
Después, debes crear otro archivo, por ejemplo macro.iim que contendrá el código para ingresar los login/pass y hacer clic donde sea necesario.
Aquí tienes un pequeño ejemplo de un archivo .js que contiene un bucle infinito ejecutando la macro hecha anteriormente en el tema:

ma_macro.js:

var retcode
while (1) {
retcode = iimPlay("macro.iim")
}

macro.iim:

VERSION BUILD=6030318 RECORDER=FX
TAB T=1
TAG POS=1 TYPE=INPUT:TEXT FORM=NAME:pc ATTR=NAME:username CONTENT=*****
TAG POS=1 TYPE=INPUT:CHECKBOX FORM=NAME:pc ATTR=ID:cond CONTENT=YES
TAG POS=1 TYPE=INPUT:PASSWORD FORM=NAME:pc ATTR=NAME:password CONTENT=******
TAG POS=1 TYPE=A ATTR=ID:submitpc&&TXT:Connexion<SP>!

Solo debes hacer clic en el botón iMacro en Firefox para ejecutar (play) este famoso archivo ma_macro.js
¡Buen día!
0
Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 215 > Biggoude

Muchas gracias por tu respuesta, clara y precisa.

Desafortunadamente, ya no me conecto a partir de las nueve, pero podría servirme para muchas otras cosas.

--
En cuanto a esos feroces soldados, lo digo, no es para chismear, pero no hacen más que mugir en nuestras campañas.
0
romu19 > Biggoude

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
0
bernie_liege

@ romu19

Sabes Romu, si no das más información y no haces preguntas precisas, realmente no veo por qué deberíamos enviarte un mensaje.
Un día, yo también publiqué un mensaje pidiendo uno o dos millones de €, algo así como nada, pero en ese caso, la gente tonta y malvada tampoco quiso saber nada.

¡Oh, mundo cruel!
0
Freedomsoul Mensajes publicados 538 Estado Miembro 97

Pon un WAIT SECONDS 3000 y puedes hacer clic en "repetir X veces"

así cada 3000 segundos, es decir, un poco menos de una hora, se lanzará tu script, y lo hará X veces
1
pierrecastor

¿Entonces, nadie? Por favor, ¿alguien me ayuda? ;-)
0
pierrecastor

¿Todavía nadie para ayudar a un pobre chico?
0
pierrecastor

¿No? ¿Todavía no?
0
al-sane

Hola,
yo también es lo que me gustaría hacer... para automatizar mi conexión a nueve... pero si nos damos cuenta de que esto es posible, entonces abrirá una puerta a posibilidades aún más grandes... realmente muy grandes incluso.
0
Vieoli

Hola,

Intenta descargar greasemonkey para firefox ;) funciona bastante bien y dado que es directamente javascript, es más fácil hacerlo que interferir imacro y javascript.

(Hay enlaces en userscript.org para hacer un inicio de sesión automático).
0
Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 215

Up de la última oportunidad
--
En cuanto a esos feroces soldados, lo digo, no es para chismear, pero solo se dedican a mugir en nuestras campiñas.
-1