Problema de instalación del Movie Cube K 120
liledo
-
Ultraxx -
Ultraxx -
Hola,
Tengo un disco duro externo EMTEC movie cube K120, y no logro instalarlo en mi PC.
Por favor, ayúdenme...
Tengo un disco duro externo EMTEC movie cube K120, y no logro instalarlo en mi PC.
Por favor, ayúdenme...
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
7 respuestas
-
-
En mi disco duro he puesto carpetas con videos, música y fotos, y cuando lo conecto a la TV no aparece nada excepto la carpeta raíz. En cambio, si conecto una memoria USB o una tarjeta SD sí puedo leer videos, música o fotos. ¿Cómo colocar los archivos en el disco duro para poder verlos después en la TV? gracias
-
Hola,
Poseo un movie cube EMTEC modelo k120
(también sirve para otros modelos)
También tuve el mismo problema que "matt". Transfería archivos al Movie Cube, todo se hacía normalmente sin ningún problema, pero cuando lo conectaba a la televisión... ya nothing.
Por lo tanto, encontré el problema por si le pasa a alguien más.
Cuando transfieres archivos a tu Movie Cube, es imprescindible que estos archivos sean de solo lectura.
En la carpeta donde se encuentran los archivos, selecciona todo (ctrl+a), haz clic derecho - propiedades - y marca "lectura única" (solo lectura).
PERO antes de transferir los archivos, primero debes ponerlos en "solo lectura" en tu disco duro "C:". Hacerlo en el Movie Cube no funciona.
Basta con que un solo archivo no lo esté, no será leído por el Movie Cube, así que nada en la tv.
Que se diviertan.
Ultraxx. -
si tienes la respuesta me interesa, tengo el mismo problema. gracias
-
de hecho no se instala en el PC; tiene la configuración de un disco duro o de una llave USB con carpetas y películas o música
es verdad que después, cuando lo conectas a la TV, ya no hay carpetas y archivos; las películas están seguidas una tras otra y es un coñazo!!! -
Yo, el disco duro ni siquiera quiere arrancar cuando lo enciendo, ¡se queda con la luz roja!
¿cómo hacerlo? -