Problema E13 en duplicadora Riso KS 800
chikaka555555
Mensajes publicados
11
Estado
Miembro
-
azzedinr -
azzedinr -
Bonjour à tous, voici mon problème : j'ai un duplicateur (Riso KS800) acheté sous emballage. Ce qui me rend fou, c'est l'apparition du témoin lumineux (clé amollette) sur le clavier de la machine, avec le code erreur (E13). Ça commence vachement bien. Sur un autre forum, on m'a dit que c'était le cutter qui manque d'huile. J'ai fait le nécessaire, mais toujours rien, la machine affiche toujours le (E13). Ce que j'aimerais savoir, c'est s'il y a une astuce ou une bricole à faire pour mettre la machine à zéro. Dans son manuel, il y a beaucoup de codes d'erreur, mais une série de codes comme le E13 est marquée dessous qu'il faut appeler un technicien. Comment faire ? Aidez-moi.
Configuration: Windows XP Internet Explorer 6.0
7 respuestas
-
Il y a un autre code pour couper le master sur le KS 800, contactez-moi sur mon email hicham1954 hotmail commercial.
-
<negrita>Hola a todos, aquí está mi problema: tengo un duplicador ((riso ks800)) comprado en su embalaje, lo que me vuelve loco. La aparición del testigo luminoso ((clave de pasador)) en el teclado de la máquina, con el código de error (E4). Esto comienza muy bien. En otro foro me dijeron que era el cortador el que falta de aceite. He hecho lo necesario, pero sigue sin funcionar, la máquina sigue mostrando el (E13). Lo que me gustaría saber es si hay algún truco o algo que hacer para reiniciar la máquina. En su manual hay muchos códigos de error, pero una serie de códigos como el E13 están marcados abajo </negrita> y se indica que se debe llamar a un técnico. ¿Cómo puedo hacer? Ayúdame.
-
HOLA
para resolver el problema E13
hay que seguir los siguientes pasos:
1- presione las dos flechas simultáneamente que se encuentran a la izquierda del dispositivo (las dos flechas tienen forma de triángulo, una opuesta a la otra longitudinalmente, su color es negro y en negrita)
puede apagar el botón de alimentación sin quitar su dedo de los dos botones.
abra nuevamente la alimentación 102 presione sobre-c-luego sobre-63-y cierre la alimentación de nuevo.
luego abra la alimentación de nuevo. buena suerte -
-
-
-
Hola
1- presiona las dos flechas simultáneamente que se encuentran a la izquierda del dispositivo (las dos flechas tienen la forma de un triángulo, una opuesta a la otra longitudinalmente, su color es negro y en negrita)
puedes apagar el botón de la alimentación sin quitar tu dedo de los dos botones.
abres de nuevo la alimentación 102, presiona -c- luego -69- y apaga la alimentación de nuevo.
después abre la alimentación de nuevo. buena suerte. -
Gracias mucho 0000.0 por tu respuesta, eres el mejor. Que Dios te bendiga y te dé todo lo que deseas. E13 KS800 Resuelto.
-
-
Hola
tenemos el mismo problema con el duplicador risoks 800
deseamos recibir una solución gracias -
Hola
1- Presione simultáneamente las dos flechas que se encuentran a la izquierda del aparato (las dos flechas tienen forma de triángulo, una opuesta a la otra longitudinalmente, son de color negro y en negrita)
puede apagar el botón de la alimentación sin quitar su dedo de los dos botones.
Abra de nuevo la alimentación 102, presione sobre-c, luego sobre-63 y apague la alimentación de nuevo.
Luego abra la alimentación de nuevo. Buena suerte.