Hola a todos y todas, necesito ayuda porque no puedo escuchar mi contestador telefónico, cuando descuelgo el auricular hace un bip, lleva días así y no sé cómo deshacerme de ello. Les agradezco de antemano su respuesta.
¿Quién puede responderme, por favor? ¿Cómo es posible escuchar el contestador de otra persona a distancia en un móvil? ¡!!!!!!!! Tengo un amigo cuya exnovia escucha todos los mensajes de su móvil a través del suyo... ¿cómo lo hace? ¿Cómo es eso posible?
alex78
Cómo escuchar los mensajes de mi ex
Baby green
Hola, he bloqueado mi buzón de voz y estoy con Bouygues Telecom, ¿tendría alguna solución? Porque es urgente, tengo muchos mensajes en mi buzón de voz y no recuerdo mi código. Gracias de antemano.
¡Hola gente! Yo tengo un problema, es que toqué algo que no sé qué y acepté el código secreto del contestador (SFR) solo que he intentado todo y no sé el código, bueno, no lo conozco. ¿Alguien sabe cómo se hace para desbloquearlo? ¡Sería muy simpático! ¡Gracias de antemano!
elodie
Me gustaría saber cómo escuchar su contestador si alguien lo sabe, me gustaría que me lo dijeran, muchas gracias.
kari
depende de qué red eres, si eres de Orange es el 888 y si no, presiona el 1 hasta que llame y será tu contestador.
JD
El número de acceso al buzón de voz es el *88.
stef
He recibido el número de teléfono para escuchar mi antiguo contestador, pero me dice que necesito el código para mi código secreto.
milka
¡Hola! Tengo un problema, olvidé mi código secreto para escuchar mis mensajes en mi contestador SFR: ¡Ayúdame por favor o si es posible, envíame un nuevo código secreto! Realmente lo necesito. ¡Gracias de antemano!
inconu
Para eso debes conocer tu código secreto de 4 cifras. Ya compón el número que quieres escuchar desde otro número y intenta entrar en el contestador. Una vez que estés en tu contestador, presiona el diez y sigue las instrucciones solicitadas. ¡Eso es todo!
manu
Hola, mi tarjeta SIM está bloqueada, así que he conseguido otra, pero no sé cómo hacer para escuchar el contestador de la tarjeta bloqueada desde mi teléfono actual. ¡Ayúdenme, por favor! ¡Gracias!
melodie
Hola Wyniie muchas gracias por la respuesta, funciona de maravilla..... Amistad melodie
drinette
Hola, Una persona de mi familia tiene una línea fija de Tele2 y no sabe qué número marcar Si lo saben, sería amable Gracias
Stéphanie
Para escuchar el contestador de France Télécom es 3103 y normalmente el bip se va en cuanto has escuchado tus mensajes.
Kurt77
¿Hazlo 3125 ... ¿no? Ya no recuerdo qué es... creo...
avo.ni
Estoy en club-internet, desagregado parcial y telefonía ilimitada. ¿Cómo puedo escuchar mis mensajes a distancia, desde otro teléfono, cuando estoy fuera de casa? Gracias de antemano. J He llamado 2 veces al 0892011000 y he recibido 2 veces información diferente y falsa ambas.
bibi
C'est quel numéro qu'il faut faire pour interroger son répondeur quand on est chez Club Internet ? Merci d'avance.
smarties
Hola. Para consultar tus mensajes desde una línea fija: marca tu número de móvil seguido de #tu código secreto# ¡Por cierto, me pareció súper sorprendente el gag de la cafetera incrustada Krupps XP 2006! jaja
Charleynne
Hola, Yo quisiera saber cómo se hace para HACER un contestador. Creo que hay que llamar a un número, pero ¿cuál? Pequeña precisión, soy de SFR. También quisiera decir que me parece que hay que teclear el código secreto y marcar el diez, Pero si hemos olvidado el código secreto, ¿hay alguna manera de recuperarlo?
Gracias de antemano, besos a todos...
kikinou20
Hola, hay que teclear 123 y luego 3 y 2 y pones un nuevo código; Ya está, eso es todo.
Hago el 1, 2 y 3 y luego me piden un código que nunca he tenido.
Hago: Para modificar su código secreto, marque el 123 y luego *, 3 y 2. Después, introduzca su nuevo código secreto seguido de #.
y nada...
o bien: Para activar/desactivar el código secreto de su contestador llame al 123 desde su móvil, presione la tecla *, luego la tecla 3 dos veces y déjese guiar.
tras una llamada al 900, debo marcar los últimos cuatro dígitos de mi teléfono... y siempre nada.
¿alguien tiene la solución?
gracias de antemano.
seny
Hola, disculpa. Pero no puedo leer mi contestador porque establecí un código secreto y no sé cuál es. ¿Puedes ayudarme, por favor? Es muy importante.
sOsOdu92ii
bah voila quand je veux composer le (123°) ça ne marche pas non faites, ils disent veuillez composer le code pour écouter le message.... du genre alors si quelqu'un peut m'aider ça serait bien aller bisous