Descargar música

comtoise -  
Axel4967 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola,
me gustaría saber si puedo descargar música sin "programa" en mi ordenador.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

4 respuestas

1. Axel4967 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Hola, si quieres descargar música legalmente, puedes ir a sitios especializados, Virgin, etc... No necesitas ningún programa en particular si tienes una configuración de fábrica de tu ordenador, ahora bien si quieres hacer piratería, y bien, solo tengo una palabra: "Hadopi"
    0
  2. comtoise

quiero hacer descargas legales. Si entiendo bien, ¿todos los ordenadores pueden albergar música?
    0
  3. comtoise

otra pregunta: una vez que la música esté en mi ordenador, ¿puedo grabarla en un CD?
    0
  4. Axel4967 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Efectivamente, los ordenadores montados en fábrica pueden reproducir y leer música. En cuanto a transferir la música a un soporte tipo CD, necesitas una grabadora. Si tu ordenador la tiene, no hay problema. La mayoría de las veces, los ordenadores están equipados con el sistema Windows Media Player, en el que se almacenan las músicas descargadas legalmente. Desde ese sistema, tienes la posibilidad de grabar un CD de música o de datos. Actualmente la versión de Windows Media Player es la n.º 11. Si descargas legalmente las músicas, estarán en un formato que tu ordenador debe ser capaz de leer; si no es así, quizá debas instalar VLC u otro reproductor.
    0