Conexión PC/TV bajo Vista mediante cable HDMI

Pouskov Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Hola, Aquí tienes una traducción al español fiel al sentido original: Hola,

Verás, tengo un PC con Windows Vista y me gustaría ver videos de mi PC en mi televisor. He conectado el cable de la tele al PC y luego hice un pequeño ajuste para que aparezca el fondo de pantalla de mi PC, pero aquí es donde me bloqueo: solo aparece el fondo de pantalla sin la barra de inicio ni los iconos del PC...
Preciso que mi tarjeta gráfica es una Nvidia 8200 y que mi televisor es un monitor plano Samsung.

¿Qué debo hacer?

Gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

1 respuesta

1. Usuario anónimo

Pantalla de PC hacia Televisor

Antes de nada, conectar el televisor encendido a la tarjeta gráfica del PC (vía s/vhs compuesto, VGA más el audio) o HDMI
    Método clásico «Vista»
    Panel de control; Apariencia y personalización; Personalización; Ajustes de pantalla hacer clic en Pantalla 2; marcar Extender el escritorio a esta pantalla; ajustar la resolución al menor de los dos pantallas; Aceptar

Segunda método
    Ir al Panel de control; hacer doble clic en el panel de control de su tarjeta gráfica (NVIDIA o GeForce)
    Configurar múltiples pantallas
    Seleccionar: Clonar y si la tele no se detecta, enciéndela y reinicia el PC
    Hacer clic en el enlace «Mi pantalla no está listada»
    Detección avanzada de pantallas y si no se detecta ningún televisor, hacer clic en Sí en el mensaje y reiniciar el PC
    Recuperar la señal de audio: conectar el cable de audio a la salida de auriculares o SP/DIF (según) de su tarjeta de audio; clic derecho en el icono del volumen en la barra de notificaciones de Windows
    Elegir, Dispositivo de reproducción seleccionar la salida conectada y hacer clic en Predeterminado
    Y volver a iniciar los programas para que se tomen en cuenta los cambios

Para pasar al formato digital
    Conectar el televisor al PC en la ventana seleccionar el tipo de pantalla: espejo, extendido o solo en la pantalla externa; marcar: activar los parámetros de presentación

PAL, SECAM, 420p o 1080i?
    Ver paso 1 y acudir a su tarjeta de audio en la sección: cambiar la señal o el formato HD del controlador; seleccionar el tipo de conector que usa y luego hacer clic en el formato de señal que corresponde (p. ej., THD1080x2) hacer clic en Aplicar para ver el resultado y guardar los parámetros
    Para el sonido, elegir SPDIF por defecto
    2