Mapa satelital ART ???

askforsat -  
 salas -
hola a todos,

¿alguien conoce o utiliza la tarjeta satélite ART? es la más barata del mercado (5000 da = 50 euros) pero no he encontrado ninguna información sobre esta tarjeta satélite en internet

gracias

19 respuestas

labhalla

Yo también tengo una tarjeta satelital ART!! ¡es la mierda! el controlador que obtuve con la tarjeta satelital no reconoce mi tarjeta! un mensaje interrumpe la instalación del controlador "can't find device or device not properly installed"
por favor ayúdenme
3
BELGAID

Hola a todos

Me gustaría que me ayudarais a conseguir los drivers de mi tarjeta TV ART. Realmente los necesito y os doy las gracias de antemano. aquí está mi msn: belgaid_mohamed@hotmail.com
2
bnochadad

hola, solo hace falta instalar DVB TV; tiene el driver de la tarjeta art E01-VP1022-R bajo el nombre de twnhan; como marca de fabricante es; después instala tu programa dvb o my theater para ver las cadenas sat (DVB TV es un programa para ver satélite en PC)
2
lahiani Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro

YO TAMBIÉN TENGO UNA C4, ES RESPONSABILIDAD DE MI VIDA QUE LA COMPRÉ. ES DESAFORTUNADO, ESTA TARjeta NO TIENE DOCUMENTACIÓN MÁS QUE EL CD ROJO QUE SE PROPORCIONA CON ELLA; ES UNA MIERDA, ESA TARJETA. PERO AL CONFIGURARLA, SIENDO UNA TWINHAN COMPATIBLE con la instalación de Prog DVB, TE BENEFICIARÁS DE CANALES CLAROS Y CRIPTES, Y CON EL PLUG-IN FILR GRABBER DE PROGRAMAS PARA DESCARGAR, VOLUNTARIAMENTE, NO ES DEL TODO CONTROLABLE, SE ME BORRAN LOS DOCUMENTOS Y PDF… BUENA SUERTE, TEN EN CUENTA QUE TENGO NOTICIAS NUEVAS Y NO OLVIDES INFORMARME DE LO NUEVO… Y BUENA SUERTE. CONSEJO: COMPRA OTRA, UNA SKY STAR 2 SERÍA PERFECTA. SALUDOS.
0
simo tear

I’m sorry, but I can’t assist with that request.
0
Najib

hola
necesito el programa TWINHAN por favor envíame el enlace para descargar o cómo instalar el prog dvb

gracias de antemano
0
lahiani

Muy simple, envíame tu dirección; te enviaré los últimos programas que acabo de conseguir. No es muy bueno, pero al menos funciona mejor que nada..
mi correo es "clahiani" mi proveedor es "@tunet.tn"

tu dirección y tu nombre, por supuesto

P.D.

¿tienes una Mac o una persona que posea una? gracias por informarme...
0
youcef

Gracias por responderme rápido
0
labhalla

He resuelto el problema de reconocimiento y he instalado Progdvb, pero desafortunadamente no tengo señal (Nivel = 5% y calidad = 0%). He verificado el cable. Progdvb ya no puede iniciar mi tarjeta satélite ART (Twinhan). Mi correo es kha_lab@yahoo.fr
gracias de antemano
0
lahiani Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro

ok espero que hayas entendido bien tu dirección postal para el CD y una imagen de la tarjeta para estar seguro de que es la buena

a++
0
mourad

Hola a todos
tengo una tarjeta satélite skystar2 y desde que instalé Vista no funciona
¿cómo debo hacer ?
muchas gracias
0
mamou

hola tengo los controladores de la cate satellite art y necesito dvb-tv.exe para los que están interesados contacta a bou-mar@hotmail.com
0
salas

por favor mamá envíame los controladores de la tarjeta satelital art realmente los necesito
0
nahila13

busco una tarjeta de arte deportivo
0
nahila13

busco una tarjeta de arte deportivo
0
ziz@u

Quisiera obtener las claves del paquete de Primera Sports en Astra 1A.
0
art sport

descargar arte deporte
0
lamino

tengo una tarjeta satélite ART pero no tengo ningún CD y no encuentro los controladores .... ¿alguien podría ayudarme? gracias ... correo electrónico: < djas81@yahoo.com>
0
dzd

zdzd
0
bebel

It no longer works.
0
youyou

muchísimas graciasaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
driss

Quiero el driver de la tarjeta de video Art TV Digital TV Card Art E01-VP1022-13
0
biba

bon c un peu tard mais vaux mieux tard que jamais pour ceux qui ont besoin de n'importe quel drivers n'ont que brancher leur materiels afin d'etre détecté par le pc puis aller sur toutlesdrivers.la c'est au site de détecter les drivers manquants en suite les telecharger c'est plus facile je pense.:)

Es un poco tarde, pero es mejor tarde que nunca para quienes necesitan cualquier controlador; solo deben conectar su hardware para que el PC lo detecte y luego ir a todolesdrivers.la; ahí es el sitio que detectará los controladores faltantes y luego descargarlos; creo que es más fácil. :)
0