Activación Wifi Fujitsu Siemens Amilo
Resuelto
Fan
-
Xavinovitch -
Xavinovitch -
Hola,
Siempre he activado mi wifi gracias a la combinación de teclas Fn+F1, y sin ningún problema.
Ayer, instalé Windows 7 y desde entonces, la combinación de teclas ya no responde, sin embargo, Fn funciona con F2, F3, etc. Por lo tanto, me es imposible conectarme al wifi...
¿Tendría alguna solución o alguna explicación?
Gracias de antemano...
Siempre he activado mi wifi gracias a la combinación de teclas Fn+F1, y sin ningún problema.
Ayer, instalé Windows 7 y desde entonces, la combinación de teclas ya no responde, sin embargo, Fn funciona con F2, F3, etc. Por lo tanto, me es imposible conectarme al wifi...
¿Tendría alguna solución o alguna explicación?
Gracias de antemano...
Configuración: Windows 7 Internet Explorer 8.0
6 respuestas
-
Ve a la página de Fujitsu y busca "launch manager". Tendrás que marcar launch manager al inicio. Así, una vez que lo inicies, aparecerá una pequeña ventana donde dice: wireless on off. Haz clic en on. A mí me funcionó. Sin embargo, tengo un Amilo SA 3650. (Además, gracias a esto, ahora cada vez que uso mayúsculas, aparece en mi pantalla, ¡mientras que antes lo hacía a ciegas!)
¡Gracias a la página de Fujitsu, jajaja! -
tengo contents/windows-7/introduction windows 7 pro fujitsu amilo 2828 pero no puedo activar el wifi con fn f1 ¿QUÉ HACER?
gracias -
¿Cuál es el modelo de tu PC
Fujitsu Siemens Amilo .............. ???? -
¡Hola! Entonces hay varias soluciones... O bien Seven no te instaló el controlador de tu tarjeta wifi, o simplemente no se activa... (ten en cuenta que en una portátil instalé Seven, y para activar el wifi (en el lateral de abajo) hay un botón que se enciende para activar la tarjeta wifi. Y para activarlo en Seven, había que apagarlo (¡efecto contrario! Me sorprendí...)
En fin, ¿estabas bajo qué sistema antes? ¿XP, Vista? :)
Echa un vistazo en el administrador de dispositivos (Haz clic derecho en "Ordenador" ---> "Administrar" ---> "Administrador de dispositivos") y dime cuáles son los nombres en amarillo (signo de interrogación amarillo).-
¡Primero, gracias por su atención!
¡Mi modelo es Amilo Li 2735!
Fui al administrador de dispositivos y no hay ningún signo de interrogación amarillo, en ninguna parte... ¿Quizás no sea lo mismo en 7?
Antes tenía Vista.
Si es un problema de controlador, ¿dónde puedo encontrarlo? No lo conseguí en el sitio web de Fujitsu...
-
-
Ok .. Entonces, en "Ordenador" propiedad --> gestionar ---> Administrador de dispositivos, verifica en "adaptadores de red" si no hay nada en amarillo :) haces doble clic en adaptadores de red.
-
Sitio del fabricante ->> controladores y descargas ->> aparte de los controladores, hay programas "inútiles" que no pensamos en descargar, entre ellos, el que activa la combinación "Fn+F2" ¡De nuevo!