Modificación del fondo de pantalla de inicio de Windows 7

Resuelto
lucas1407 Mensajes publicados 124 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 lardonfou -
Hola,
Ahora tengo Windows 7 edición Integrale 32 bits y quiero modificar el fondo de pantalla de inicio de sesión, es decir, donde aparece "Bienvenido" y donde hay que escribir la contraseña para iniciar la sesión. Los temas solo cambian el fondo de la sesión.

¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows 7 Firefox 3.5.5

13 respuestas

1. Piafius

Personalmente, no me gusta tener que instalar un software para una manipulación tan pequeña.
    Así que os propongo un pequeño método que funciona muy bien.

Aquí, voy a modificar una clave del registro, así que en primer lugar, siempre guarda su registro antes de tocarlo, simple medida de precaución. (Archivo y luego exportar y después le das el nombre que quieras, etc...)

lo más sencillo es cambiar el fondo de pantalla de inicio modificando una clave de registro.

Cómo hacerlo:

Lanzar el editor de registro.
    lo más sencillo es lanzar el ejecutable haciendo “windows”+r y luego escribir “regedit” y enter.

Luego, una vez lanzado el editor de registro:

1- Hacer una copia de seguridad del registro
    2- seguir la ruta siguiente

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Authentication\LogonUI]

Luego hacer doble clic en “OEMBackground”, y cambiar el 0 de los “Datos de valor” por un 1. (no importa si es en hexadecimal o en decimal, porque 1 en hex. = 1 en decimal)
    hacer clic en “OK”.

La modificación del registro ha terminado.

Pero aún no ha terminado
    3- Ahora abra el explorador (windows+e) y siga la ruta siguiente:

C:\Windows\System32\oobe\info

y crear una nueva carpeta que llamaréis “backgrounds” en la que colocaréis las imágenes que queráis en la pantalla de inicio.

Vuestras imágenes deben estar obligatoriamente en formato JPG
    y hacer como máximo 256 KB
    Y por último, debéis renombrar vuestras imágenes con el siguiente nombre:

backgroundDefault.jpg

Ya sólo queda admirar, “windows+L” o simplemente cerrando vuestra sesión.
    108
    1. apprentiSEN

eso no funciona
      0
    2. sosodu45

yo tampoco eso no funciona revisa tu método
      0
    3. kissmou

no funciona mi amigo actualízate
      0
    4. Piafius

la ruta para modificar la clave del registro era incompleta, mea culpa:
      [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Authentication\LogonUI\Background]

Y para la carpeta a crear, no es "backgrounds" sino "Backgrounds"

Personalmente, es el método que uso, y funciona perfectamente.
      0
    5. franckj74

funciona muy bien. Gracias
      0
  2. simple

¿Por qué hacer complicado cuando se puede hacer más simple

simplemente buscas en C: la imagen backgrounddefault.jpg

la pegas y renombra tu nueva imagen en el mismo lugar y con el mismo nombre

y ya está, no hace falta ningún software, código ....
    3
  3. lucas1407 Mensajes publicados 124 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

Gracias!
    2
  4. Kick15 Mensajes publicados 39 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

Hola,
    disculpen, pero no entendí cómo se cambia el fondo de pantalla de la página donde se escribe la contraseña. ¿Hace falta algún software? ¿o dónde hay que ir si no?
    2
  5. aurele1991 Mensajes publicados 25 Estado Miembro 4

Hola,

Quise ir al registro para modificar el fondo de pantalla de inicio, pero el archivo "OEMLogon.reg" no aparece en la pantalla. Intenté crearlo en el registro, pero me dice que el archivo ya existe.

¿Cómo hacer que aparezca para poder modificarlo?

Gracias de antemano
    3
    1. Odim83

Debes ir primero a la subcarpeta "background" y luego aparecerá el archivo "OEMlogon".
      0
  6. LauLau

Gracias :) funciona para mí :) solo tuve que eliminar las imágenes antiguas :)
    2
  7. hallstar Mensajes publicados 213 Estado Miembro 11

--para cambiar el logon de seven ya "logonstudio" de stardock

1
  8. turlututu73 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 3

Hola,

Abrir el registro y establecer el valor "OEMBackground" a 1

Copiar lo siguiente en el bloc de notas y guardarlo con el nombre "OEMLogon.reg"

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Authentication\LogonUI\Background]
    "OEMBackground"=dword:00000001

Haz doble clic en el archivo "OEMLogon.reg" y acepta la adición al registro

Descargar "Logon Changer for Windows 7"
    este software permite elegir e instalar el fondo de pantalla en la identificación de usuario

esta modificación no permite cambiar la pantalla de arranque
    1
    1. moudubulbe Mensajes publicados 4745 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   762

No sirve de nada mezclar las dos métodos como nos indicas, turlututu73.

o lo haces manualmente (a través del registro).

o lo haces directamente a través del software, pero no tiene sentido usar ambos métodos al mismo tiempo.

( por cierto, ¡tu maniobra en el registro parece incompleta!)
      0
    2. Manele9 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 2

I would prefer to make changes via the registry, but I don’t really understand, is your Notepad file folder already existing or otherwise where should I insert it.
      And what exactly do I have to write inside it.
      I hope that one day I will again be able to change the background of my desk :(
      0
  9. Manele9 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 2

Hola a todos, bueno, tengo un problema, el famoso Catalyst Control Center: host ha dejado de funcionar, desde que tengo este problema ya no puedo cambiar mi fondo de pantalla. Me explico, consigo mostrar colores sólidos, pero cuando intento poner una imagen como la imagen de fondo de Windows o imágenes predeterminadas como los 3 pingüinos o la cascada, no pasa nada, el color permanece igual salvo que la barra del menú Inicio sí cambia.

No entiendo por qué el fondo del escritorio no cambia incluso cuando intento colocar fotos de Windows.

Espero que alguien pueda ayudar

Gracias
    0
    1. Geysar

Hola, tengo el mismo problema, intenté una restauración pero sigue volviendo la misma imagen.
      0
    2. marie

Tengo el mismo problema con mi PC con Windows 7.
      0
  10. sidahmedima

¿Hay una forma más fácil de todos? descárgate LOGON CONTROLLER en http://www.brothersoft.com/logon-controller-for-vista-and-windows-7-279333.html
    0
    1. neo_selen Mensajes publicados 237 Estado Miembro 15

este software contiene spyware, porque está alojado en brothersoft. al igual que softonic, ellos añaden la instalación de programas no deseados, muy no deseados.
      0
  11. TiloupWolf Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Muchas gracias. método sin descarga muy útil ^^
    0
  12. sustainability

Hola, me llamo CLOVIS, he seguido al pie de la letra su procedimiento para cambiar la imagen de fondo de inicio de Windows. La imagen que existía antes sí desapareció, pero la nueva imagen que quería usar no se muestra; ¡es más bien la imagen inicial de Windows la que reaparece! ¿Qué debo hacer?
    0