Controladores NVIDIA Geforce G210

Resuelto/Cerrado
Tiny23 Mensajes publicados 243 Estado Miembro -  
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Tengo una tarjeta gráfica NVIDIA Geforce G210 y cuando la instalé en el ordenador, se bloqueaba a veces, especialmente cuando estaba jugando, y el error que describe es que el controlador de la tarjeta gráfica ha dejado de funcionar y a menudo también aparece bad driver (mal controlador), aunque lo he descargado del sitio de NVIDIA.
Gracias por ayudarme.
Configuración: Windows 7 Safari 531.21.10

35 respuestas

• 1
  • 2
  1. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 3 591

Hola Tiny23,

para actualizar el "directX"
    http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=2DA43D38-DB71-4C1B-BC6A-9B6652CD92A3&displaylang=es

para la detección de los buenos controladores y su descarga
    * https://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=29
    y hacer clic en "Iniciar la detección" (en la parte inferior de la ventana)
    aceptar el control de ActiveX
    dejar que se ejecute y se mostrará una página con archivos en azul
    clicando en el enlace, descargarás los buenos controladores (el más reciente)
    - primero asegúrate de instalar bien los chipsets de la placa base
    - volver a realizar una búsqueda para finalizar
    - un chipset mal instalado, y tendrás un archivo para el resto que no es correcto o que no aparece
    (https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-3326713-mettre-a-jour-les-pilotes

* también en: https://www.driverscloud.com/

hasta luego
    --
    sin enlaces en páginas web en inglés, ya vuelo lo suficientemente solo
    3
    1. Tiny23 Mensajes publicados 243 Estado Miembro

Gracias viejo bisonte, te mantendré informado.
      0
  2. Tiny23 Mensajes publicados 243 Estado Miembro

Siempre lo mismo, se cae.
    0
  3. Tiny23 Mensajes publicados 243 Estado Miembro

No hay nadie para ayudarme.
    0
  4. Tiny23 Mensajes publicados 243 Estado Miembro

no, es un 32 bits. También me preguntaba si no son mis características de hardware las que están en la base. Aquí están:

Windows siete 32 bits
    1000 Go de disco duro
    1 Go de RAM
    Tarjeta gráfica Nvidia geforce g210
    0
  5. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 3 591

Lo que más importa es el chipset de video de la placa base
    y la GPU que le instales

y no instalar pequeños extras como software, tipo Catalyst, para una NVidia GeForce
    --
    no enlaces en páginas web en inglés, ya robo lo suficiente por mi cuenta.
    0

Lo que más importa es el chipset de video de la placa base
      y la tarjeta gráfica que montas encima

y no instalar pequeños complementos como software, tipo Catalyst, para una NVidia GeForce

No creo haber instalado pequeños complementos como software.
      0
  6. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 3 591

¿Qué placa base tienes???
    ¿y qué procesador???
    --
    no enlaces a páginas web en inglés, ya robo lo suficiente por mí mismo
    0

Tipo de procesador DualCore Intel Pentium, 2000 MHz
      Nombre de la placa base FUJITSU SIEMENS D2740-A1
      0

Estoy descargando un controlador para el chipset de mi placa base. Pude ver su descripción gracias al software EVEREST. Es un nVIDIA nForce 7050-630i. Además, encontré una documentación en este mismo sitio sobre cómo actualizar el BIOS:

https://www.commentcamarche.net/contents/1018-flasher-le-bios

Y en el subtítulo "¿Por qué actualizar el BIOS?", vi que se puede hacer para el soporte de nuevo hardware, pero también sé que esta manipulación es peligrosa si se hace mal (perdí una computadora así, tuve que devolverla a la tienda y fueron amables al aceptarla y reemplazarla por la que tengo actualmente, una FUJITSU-SIEMENS).
      0
  7. Tiny23 Mensajes publicados 243 Estado Miembro

Nombre de la placa base FUJITSU SIEMENS D2740-A1
    Tipo de procesador DualCore Intel Pentium, 2000 MHz
    0
  8. pepito10

Hola,

no deberías actualizar el BIOS por el momento, hay otros controladores que probar y, según lo que he visto en el sitio de Fujitsu, estás en el buen camino con el nforce 7050-630i.
    0

Está bien, eso me alivia en ese caso.
      0
  9. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 3 591

la página "nVIDIA nForce 7050-630i"
    https://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=23&v_code=19022
    hasta luego
    --
    no hay enlace en la página web en inglés, ya robo suficiente solo.
    0
    1. pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503

Hola,

tiene Windows seven 32 bits

El controlador propuesto es para Windows 2003-64/XP-64

A+
      0
  10. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 3 591

todo lo que encuentro es 64 bits
    http://www.opendrivers.com/download/driver-94219.html
    hasta luego
    --
    no hay enlaces en la página web en inglés, ya estoy volando suficiente por mi cuenta
    0

¿Y si pasara a 64 bits?
      0
  11. pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503

¿Tu PC es un Fujitsu Siemens? Publica aquí este número para identificar el modelo del PC.
    0

numero del modelo YKEB092713
      0
  12. pepito10

Hola pico,

copia/pega esto en el campo de búsqueda: D2740 te encontrarás con ello.

http://support.fr.ts.fujitsu.com/fr/support/downloads.html
    0
  13. pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503

Hola pepito,

Me he acostumbrado a buscar según los modelos de la PC :-)

La mayoría de las tarjetas están montadas en un modelo muy específico.
    0
  14. pepito10

Lo que no sabemos es si la tarjeta gráfica está montada de origen o si él la montó.
    0

Hola pepito, soy yo quien montó la tarjeta gráfica, no vino con el PC.
      0
  15. pepito10

Hola,
    sí, vi tu primera publicación...
    ¿no recibiste un CD con esta tarjeta? ¿tienes errores desde la primera instalación?
    ¿cuál es la marca de esta tarjeta? ¿has desactivado el chipset gráfico integrado en la placa base?
    0

No, no tengo CD y sí, he tenido errores desde la primera instalación. En lo que respecta a la desactivación del chipset gráfico de la placa base, no lo sé, porque cuando monté la tarjeta solo tuve que instalar el controlador, así que no sé si desactivé o no el chipset de la placa base. Mi tarjeta es una NVIDIA GeForce G210.
      0
  16. pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503

no sirve de nada ya que has recuperado la tarjeta gráfica de otro PC.

Lo que puedo ofrecerte es el controlador del chip gráfico integrado >>> haz clic aquí <<<
    0

¿Qué quieres decir con "no sirve de nada ya que has recuperado la tarjeta gráfica de otro PC"? Voy a probar este controlador.
      0
  17. pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503

Quería decir que, si la tarjeta gráfica era original en un PC Fujitsu Siemens, deberíamos haber encontrado el controlador en el sitio del fabricante (Fujitsu Siemens), pero no es el caso. Entonces, el número que me diste no sirve para hacer búsquedas.

¿Has intentado instalar manualmente el controlador que pepito10 te propuso?
    0

ah OK. Sí, probé el controlador que Pépito me recomendó y hay una mejora, ya que la computadora funciona durante mucho más tiempo antes de colapsar (raro).
      0
  18. pepito10

¿Sí, pero ella no tiene una marca? Por ejemplo: PNY, MSI, Leadtek, XFX..........
    0
    1. pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503

Sí, debe ser una tarjeta MSI, pero esperemos la confirmación ;)
      0

No entiendo. ¿De qué marca hablas?
      0
  • 1
  • 2