Penalización [PES2010---PS3]

Resuelto
monegasquepur Mensajes publicados 47 Estado Miembro -  
 jokataps -
Hola,
No sé si soy yo, pero nunca puedo marcar un penal en PES2010 en play3.

¿Es un error que los jugadores siempre tiren al lado?

¿Tienen ustedes el mismo "problema"?

Gracias ;)
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

20 respuestas

1. jokataps

Hola, para ejecutar los penaltis, cuando es en un partido por ejemplo, debes presionar brevemente el botón cuadrado para poca potencia y cuanto más presiones, más alto saldrá el balón. Luego, se juega con las flechas arriba (para tirar a la izquierda) y abajo (para tirar a la derecha), debes mantener presionada la flecha desde el momento en que tu jugador llega a la mitad de su carrera entre el inicio de su carrera y el punto del penal. No sé si está claro, pero aquí tienes, he intentado ayudar. En todo caso, a mí me funciona.
    51
    1. coulouc

Gracias por el problema, intentaré de todos modos y es muy fácil de entender.
      0
    2. chseb cristiano

Merci, je vais essayer.
      0
    3. hugo580

Gracias a ti, me has ayudado mucho. Porque por culpa de esos malditos penaltis, he perdido la copa. --'
      0
    4. jokataps

De nada.
      0
  2. tony

Hay que presionar el cuadrado primero y luego mantener presionado durante 0.5 o 1 segundo en la dirección que quieres. Atención, no mantengas presionado demasiado tiempo en la dirección elegida, de lo contrario, la pelota se irá al lado de la portería. ;)
    9
  3. Catalan94

bah essai d'appuyer brièvement sur "CUADRADO" ensuite sur l'une de las flechas... más presionas, más se desvía el tiro... intenta encontrar la buena secuencia... para mí siempre funciona!
    6
  4. Snake

Debe haber una forma de sacarlos solo. Tendré que comprarme la guía de PES 2010, en general son bastante completas y explican muchos aspectos que se dejan de lado.
    1
  5. monegasquepur Mensajes publicados 47 Estado Miembro 2

No, no x)
    He intentado con muchas personas, así como en torneos de PESLEAGUE.
    Y no lo logro en absoluto...
    Sin embargo, he estado jugando a PES desde el 4...
    No es como si fuera un novato ^^
    1
  6. monegasquepur Mensajes publicados 47 Estado Miembro 2

Ah bien gros :D
    A bah merci beaucoup :)
    1
  7. Aubam59

C simple, hay que tirar y en el momento en que el jugador avanza para golpear, hay que orientar la dirección deseada.
    1
  8. monegasquepur Mensajes publicados 47 Estado Miembro 2

Sí, he intentado en modo entrenamiento y es exactamente el mismo problema...

Que elijas a Pirlo, Kaka o incluso a Dagano, los fallas...

¿Existe un parche para resolverlo?
    0
    1. frygt-tutgi

Tu appuies sur L1, L2, R1, R2 avec les flèches tu diriges ton tir et ça marche à l'entraînement, essaie déjà si tu n'y arrives pas c'est que t'es nul.
      0
    2. dydou17

¡Admito que el video es realmente un buen ejemplo! ¡Gracias!
      0
  9. q

a eso no, debe ser tú, tiras demasiado fuerte, haz solo un cuadrado pequeño.
    0
  10. monegasquepur Mensajes publicados 47 Estado Miembro 2

Sí, pero en serio, apenas mueves el joystick para disparar, ¡ya caes!
    -1
  11. monegasquepur Mensajes publicados 47 Estado Miembro 2

¿Alguien ha encontrado una técnica para marcar los penales?
    -1
  12. rezda

Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
    -1
    1. mangé

Je ne comprends pas, je mange du riz matin, midi, soir. Arrête de manger du tarayé ou de la soupe kandia ou du ralté ou du frotté.
      0
    2. antirezda

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
      0
    3. koumkoum

¡Jajajaja! Eres amable... nivel sexto... eso es casi de preescolar... ¡parece que lo hizo a propósito! xD
      0
  13. Snake

Tengo el mismo problema, así que siempre tiro recto. A veces, incluso tirando recto, el balón va ligeramente de lado. Con dirección, siempre se va al lado.

En modo de entrenamiento tal vez haya forma de practicar, pero por el momento no me he enfocado en eso.
    -2
  14. steve

Yo no, tengo una técnica, dejo mi dedo presionado durante 3 segundos y suelto mi dedo y siempre marco.
    -2
  15. tkt

Tu mets la puissance avant et après, tu mets où tu veux tirer.
    -3
  16. abdeldu94 Mensajes publicados 515 Estado Miembro 177

¿No sería un problema debido a la mantente, por casualidad?
    -5