Penalización [PES2010---PS3]
Resuelto
monegasquepur
Mensajes publicados
47
Estado
Miembro
-
jokataps -
jokataps -
Hola,
No sé si soy yo, pero nunca puedo marcar un penal en PES2010 en play3.
¿Es un error que los jugadores siempre tiren al lado?
¿Tienen ustedes el mismo "problema"?
Gracias ;)
No sé si soy yo, pero nunca puedo marcar un penal en PES2010 en play3.
¿Es un error que los jugadores siempre tiren al lado?
¿Tienen ustedes el mismo "problema"?
Gracias ;)
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
20 respuestas
-
Hola, para ejecutar los penaltis, cuando es en un partido por ejemplo, debes presionar brevemente el botón cuadrado para poca potencia y cuanto más presiones, más alto saldrá el balón. Luego, se juega con las flechas arriba (para tirar a la izquierda) y abajo (para tirar a la derecha), debes mantener presionada la flecha desde el momento en que tu jugador llega a la mitad de su carrera entre el inicio de su carrera y el punto del penal. No sé si está claro, pero aquí tienes, he intentado ayudar. En todo caso, a mí me funciona.
-
Hay que presionar el cuadrado primero y luego mantener presionado durante 0.5 o 1 segundo en la dirección que quieres. Atención, no mantengas presionado demasiado tiempo en la dirección elegida, de lo contrario, la pelota se irá al lado de la portería. ;)
-
bah essai d'appuyer brièvement sur "CUADRADO" ensuite sur l'une de las flechas... más presionas, más se desvía el tiro... intenta encontrar la buena secuencia... para mí siempre funciona!
-
Hola,
tema "resuelto" pero para quienes aún busquen, un muy buen video en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=SBkGsZZTP3A&feature=player_embedded
y para quienes aún esperan una posible guía de PES 2010, no habrá este año... -
Debe haber una forma de sacarlos solo. Tendré que comprarme la guía de PES 2010, en general son bastante completas y explican muchos aspectos que se dejan de lado.
-
No, no x)
He intentado con muchas personas, así como en torneos de PESLEAGUE.
Y no lo logro en absoluto...
Sin embargo, he estado jugando a PES desde el 4...
No es como si fuera un novato ^^ -
-
C simple, hay que tirar y en el momento en que el jugador avanza para golpear, hay que orientar la dirección deseada.
-
Sí, he intentado en modo entrenamiento y es exactamente el mismo problema...
Que elijas a Pirlo, Kaka o incluso a Dagano, los fallas...
¿Existe un parche para resolverlo? -
-
-
Sí, pero en serio, apenas mueves el joystick para disparar, ¡ya caes!
-
¿Alguien ha encontrado una técnica para marcar los penales?
-
-
Tengo el mismo problema, así que siempre tiro recto. A veces, incluso tirando recto, el balón va ligeramente de lado. Con dirección, siempre se va al lado.
En modo de entrenamiento tal vez haya forma de practicar, pero por el momento no me he enfocado en eso. -
Yo no, tengo una técnica, dejo mi dedo presionado durante 3 segundos y suelto mi dedo y siempre marco.
-
-
-
-
¿No sería un problema debido a la mantente, por casualidad?